UFfff, que flojo me ha parecido el KOTC
Moderadores: moderador suplente, admin
UFfff, que flojo me ha parecido el KOTC
Pues eso, me he visto de una sentada dos veladas del King of the cage y me ha parecido flojisimo en relacion con lo q me espereba. Algunos pensareis q me precipito a hacer un juicio viendo solo dos veladas, q alguna siempre puede salir mala, etc...y teneis parte de razon. Pero el Invasion (KOTC 21 creo) tenia 3 titulos mundiales y el Pinneacle es de los ultimos, y me han parecido en cuanto a organizacion e infraestructuras, "muy limitados", y el nivel de los combates, por debajo de la media. Quiza esperaba ver una especie de Pride o UFC en pequeñito y logicamente me he decepcionado.
Tiene alguna relacion el KOTC con el UFC? lo digo pq un arbitro era el sr Landless. Y pq la mayoria de los fighters son latinos? o ha sido casualidad o coincidencia de estas veladas q he visto?
Opinen, por favor
Tiene alguna relacion el KOTC con el UFC? lo digo pq un arbitro era el sr Landless. Y pq la mayoria de los fighters son latinos? o ha sido casualidad o coincidencia de estas veladas q he visto?
Opinen, por favor
Re: UFfff, que flojo me ha parecido el KOTC
¿respecto a que?3X escribió:y el nivel de los combates, por debajo de la media.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
la media en el UFC es muy alta. a mi me gusta más el pride pero el UFC es dos indiscutible3X escribió:Desde luego, yo he visto alguna q otra velada bastante por encima de algun UFC (del World Meca, por ejemplo)
los eventos que cita skatboy prometen y MUCHO pero algunos no llegan a su tercera edición, otros están exintos (wolrdvaletudo) y otros (como meca) dan combates memorabilisimos (históricos) pero en general y con sentido histórico me parece que no llegan al UFC.
El KOTC nunca ha sido santo de mi devocion, prefiero un Rings king of kings (holland,lithuania,usa o etc..) un DEEP o los que citaba skatboy,japan vale tudo o jungle fight I,II(el cual aun no he tenido oportunidad de ver,nada mas que algun combate suelto que andan por el emule y poco mas,a ver si me decis de paso como puede verlo o encontrarlos).
Volviendo al tema principal el KOTC me parece un evento de segunda.
Volviendo al tema principal el KOTC me parece un evento de segunda.