UFfff, que flojo me ha parecido el KOTC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

UFfff, que flojo me ha parecido el KOTC

Mensaje por 3X »

Pues eso, me he visto de una sentada dos veladas del King of the cage y me ha parecido flojisimo en relacion con lo q me espereba. Algunos pensareis q me precipito a hacer un juicio viendo solo dos veladas, q alguna siempre puede salir mala, etc...y teneis parte de razon. Pero el Invasion (KOTC 21 creo) tenia 3 titulos mundiales y el Pinneacle es de los ultimos, y me han parecido en cuanto a organizacion e infraestructuras, "muy limitados", y el nivel de los combates, por debajo de la media. Quiza esperaba ver una especie de Pride o UFC en pequeñito y logicamente me he decepcionado.
Tiene alguna relacion el KOTC con el UFC? lo digo pq un arbitro era el sr Landless. Y pq la mayoria de los fighters son latinos? o ha sido casualidad o coincidencia de estas veladas q he visto?
Opinen, por favor
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

El KOTC es una especie de sucursal clase B del UFC y no se puede esperar mucho ya que su infraestructura de por si es bastante modesta.

Aunque sobresalen algunos luchadoes como Jeremy Horn o Lister
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: UFfff, que flojo me ha parecido el KOTC

Mensaje por Sajite »

3X escribió:y el nivel de los combates, por debajo de la media.
¿respecto a que?
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

respecto a los dos eventos con los q estoy haciendo la comparacion, UFC y Pride.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

3X escribió:respecto a los dos eventos con los q estoy haciendo la comparacion, UFC y Pride.
ah

pues ningun evento llega a la media de pride o ufc
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Sajite escribió:
3X escribió:respecto a los dos eventos con los q estoy haciendo la comparacion, UFC y Pride.
ah

pues ningun evento llega a la media de pride o ufc
Jungle Fight, K1 Romanex, los eventos de Inoki, antiguamente los Japan Open Vale Tudo, esos al menos llegan a la media.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Desde luego, yo he visto alguna q otra velada bastante por encima de algun UFC (del World Meca, por ejemplo)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

3X escribió:Desde luego, yo he visto alguna q otra velada bastante por encima de algun UFC (del World Meca, por ejemplo)
la media en el UFC es muy alta. a mi me gusta más el pride pero el UFC es dos indiscutible

los eventos que cita skatboy prometen y MUCHO pero algunos no llegan a su tercera edición, otros están exintos (wolrdvaletudo) y otros (como meca) dan combates memorabilisimos (históricos) pero en general y con sentido histórico me parece que no llegan al UFC.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

El KOTC nunca ha sido santo de mi devocion, prefiero un Rings king of kings (holland,lithuania,usa o etc..) un DEEP o los que citaba skatboy,japan vale tudo o jungle fight I,II(el cual aun no he tenido oportunidad de ver,nada mas que algun combate suelto que andan por el emule y poco mas,a ver si me decis de paso como puede verlo o encontrarlos).

Volviendo al tema principal el KOTC me parece un evento de segunda. 8)
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

y lo del porque tantos luchadores de ascendencia latina tiene explicacion?
Y otra cosa, el Gladiator challenge debe ser muy parecido, no?
Responder