Hola,
Llevo 3 meses entrenando duro mis abdominales y he obtenido buenos resultados, hasta ahora entreno todos los dias (menos los domingos) haciendo 4 ejercicios de 20-22 repeticiones c/serie (3 series por ejercicio).
Todavia tengo una capa de grasa delante de mis abdominales, no es mucha, pero la hay. Tambien llevo una dieta equilibrada y salgo a correr 3 veces por semana (40 mins). Pero tampoco esto quita esa capita de grasa. Quiero empezar a tomar L-carnitina, para ver si me ayuda a marcar bien mis abdominales, pero tambien quisiera saber si el consumo de la misma trae efectos secundarios o contraproducentes...
Gracias de Antemano!
Carnitina contraproducente ????
Moderadores: moderador suplente, admin
mas progreso
Quieres mejorar todavia mas tus grandes resultados obtenidos? Prueba a no entrenar todos los dias los abdominales, pasa a entrenarlos un par de veces a la semana en sesiones de alta intensidad. Veras como ganan en volumen y lucen mejor aspecto
Lo de la carnitina....a mi es que me da mal rollo, nunca la he utilizado. De todas maneras la capa de grasa que tienes...es depende de a que tamaño te refieras, no puedes estar como un culturista! la gente "no profesional" siempre tendremos esa capita
Lo de la carnitina....a mi es que me da mal rollo, nunca la he utilizado. De todas maneras la capa de grasa que tienes...es depende de a que tamaño te refieras, no puedes estar como un culturista! la gente "no profesional" siempre tendremos esa capita
Para la capa de grasa, aerobicos.
Para desarrollar los musculos abdominales. Ejercicio (abdominal) intenso 1 o 2 veces a la semana, o incluso menos.
La carnitina tiene dos efectos secundarios muy preocupantes:
- Disminuye los niveles de dinero en la cartera.
- El cuerpo puede acostumbrarse a obtenerla del exterior y dejar de ser eficiente en su sintesis.
Para desarrollar los musculos abdominales. Ejercicio (abdominal) intenso 1 o 2 veces a la semana, o incluso menos.
La carnitina tiene dos efectos secundarios muy preocupantes:
- Disminuye los niveles de dinero en la cartera.
- El cuerpo puede acostumbrarse a obtenerla del exterior y dejar de ser eficiente en su sintesis.