- La sauna y las fajas adelgazan (Falso)
- Al hacer ejercicio no se debe beber mucha agua (Falso)
Moderadores: moderador suplente, admin

Y que me dices de las piernas de los corredores en 100m?Manolin escribió:Pues yo voy os voy a comentar algo que puede que ofenda a mas de uno, porque se lo he oido a gente con cierta experiencia en el gimnasio (aunque parece que no les ha servido para demasiado) e incluso creo que alguna vez lo he leido en algún post de este foro:
-Yo no entreno las piernas porque como voy a correr o a montar en bici un par de veces a la semana se me ponen tan fuertes como si las trabajase en la sala de pesas.
Pues no señores, como dicen en mi pueblo: no tienen nada que ver los cojones con comer trigo.
Correr, montar en bici, nadar... mejoran la capacidad pulmonar, fortalecen el corazon y dan cierto tono muscular a tus piernas, pero ni de lejos les confieren tanta fuerza y volumen como un entrenamiento de pesas. ¿O pensais que un corredor de 5000 metros tiene las piernas tan fuertes como un culturista? Y está claro quien corre más de los 2.
Así que no empecemos con disculpas tontas para saltarnos el entrenamiento de piernas (posiblemente el mas exigente de todos, al menos en mi caso lo es), porque eso no nos llevará a buen puerto.