Pues eso, el 1 de Octubre me traen de Japon el Pride GP 2003. El 2º juego que hicieron de Pride, que no el primero que salio aqui en España. Este que sepa no ha salido en USA ni en Europa.
La curiosidad no es esa, sino que navegando me he encontrado con una nueva version del UFC para Play 2. Se llama UFC 2004, tiene a BJ Penn, Tim Sylvia, Phil Baroni (Pewee ese pa ti )
Aqui podeis ver unas imagenes: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40- ... 0-414.html
Me interesa mucho este juego ¿que novedades trae con respecto al Pride FC anterior? a parte de que todo estara en japones
Una pregunta Skatboy, ya que es versión Japonesa ¿es necesario ponerle el chip a la consola? he oido que hay unos CD´s de autocarga para juegos importados ¿es cierto?
Me imagino que hara falta pues a efectos tecnicos un original de japon es como una copia para una play 2. Lo que no se es si existen esos cds de autocarga como tengo el chip, no me he enterado de que existan esos cds porque tampoco me he interesado por ello.
En cuanto tenga el juego pondre por aqui las diferencias y tal.
¿Seria muchoi pedir que lo colgaras luego en el emule?. Todavia no entiendo como un juego con ese tiempo, no este circulando por la red. Ademas un juego del Pride, que tiene tantos seguidores .
Soy de Argentina y este juego se lo regalé hace menos de una semana para su cumpleaños (como lo disfruto ) y esta muy bueno uno puede crear su personaje con peso, altura puntos fuertes, estilo etc. Lo malo es que está en japonés y la energía dura poco tiempo
juanki de la taz academy va en breve a japon( a lo mejor ) soy capaz de pedir el juego y una play,asi se deberia ver..... aunque si mal no recuerdo las teles japos van distintas a las europeas, bueno al final solo le pedire el juego pero alguien me puede ayudar para como jugar luego en mi play?
Es mejor que te compre el juego en Japón, compres tu la Playstation 2 en España y le instales un chip bueno (con eso ya leen todo tipo de juegos de fuera)