Ruben Varon mantiene el titulo de la union europea
Moderadores: moderador suplente, admin
Ruben Varon mantiene el titulo de la union europea
Anoche a eso de las 3:30 Ruben Varon se pudo mantener como campeon de la union europea en el peso super welter.
En un combate pactado a 10 asaltos contra el checo Lukas Konecny, gano a los puntos (tan solo por 1). El combate fue igualadisimo y si no fuese porque el checo se desfondo quizas el resultado hubiera sido muy distinto.
Del resto de la velada resaltar la victoria de mi paisano Juan de Valle Moran en el peso super pluma, que despues de haberlo ganado todo en el full-contact parece que ahora quiere hacer lo mismo en el boxeo. La de ayer fue su 5 victoria (1 ko) en poco mas de 1 año y medio de carrera profesional en el boxeo. Parece que antes de final de año lo tendremos luchando por el titulo nacional.
En un combate pactado a 10 asaltos contra el checo Lukas Konecny, gano a los puntos (tan solo por 1). El combate fue igualadisimo y si no fuese porque el checo se desfondo quizas el resultado hubiera sido muy distinto.
Del resto de la velada resaltar la victoria de mi paisano Juan de Valle Moran en el peso super pluma, que despues de haberlo ganado todo en el full-contact parece que ahora quiere hacer lo mismo en el boxeo. La de ayer fue su 5 victoria (1 ko) en poco mas de 1 año y medio de carrera profesional en el boxeo. Parece que antes de final de año lo tendremos luchando por el titulo nacional.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Hay algo que no entiendo respecto a rubén Varón. Es todavía joven, para el boxeo, y parece que se está desinflando. Parecía tan prometedor en la época en la que perdió contra Araujo por el título welter de España (en mi opinión, fue combate nulo), y ahora... se le da bien machacar a boxeadores mediocres, pero parece que no es capaz de poner lo mejor de sí mismo cuando pelea en ocasiones importantes.
A ver si se centra un poco, puede llegar a ser grande, al menos en España y en Europa, pero si sigue por ese camino...
A ver si se centra un poco, puede llegar a ser grande, al menos en España y en Europa, pero si sigue por ese camino...
Yo no pude mas alla del cuarto asalto(se me acabo la cinta de video
)y la parte que yo vi pintaba muy mal para Varón.No se hasta que punto se desinfló el checo para que Rubén remontara,pero MUCHO tiene que haber hecho Varón en los siguientes asaltos,porque llevaba la pelea perdida claramente.
A mi también me da la sensación de que está "desinflado",como si hubiera perdido un poco la ambición,y en mi opinión fué a partir del combate contra Sturm.Y ¡ojo!,que después de Castillejo es el boxeador que más me gusta.Tiene una técnica muy buena,pero últimamente le veo falto de empuje.
Aún así,tengo confianza en que remonte el vuelo y le "meta mano" al auténtico título europeo.
P.D. "hay que usar cintas para grabar con tiempo suficiente...
"
A mi también me da la sensación de que está "desinflado",como si hubiera perdido un poco la ambición,y en mi opinión fué a partir del combate contra Sturm.Y ¡ojo!,que después de Castillejo es el boxeador que más me gusta.Tiene una técnica muy buena,pero últimamente le veo falto de empuje.
Aún así,tengo confianza en que remonte el vuelo y le "meta mano" al auténtico título europeo.
P.D. "hay que usar cintas para grabar con tiempo suficiente...
No se hasta que punto se desinfló el checo para que Rubén remontara,pero MUCHO tiene que haber hecho Varón en los siguientes asaltos,porque llevaba la pelea perdida claramente
Mucho, se desinflo muchisimo, hasta el punto de estar KO en el 9º y 10º. Le dio la tipica "pajara" de los ciclistas que se quedan sin glucosa.
Bueno no me comentais nada de Del Valle? quiero opiniones objetivas que la mia no lo es.
Mucho, se desinflo muchisimo, hasta el punto de estar KO en el 9º y 10º. Le dio la tipica "pajara" de los ciclistas que se quedan sin glucosa.
Bueno no me comentais nada de Del Valle? quiero opiniones objetivas que la mia no lo es.
del valle y ruben varon
A mi personalmente ruben varon lo veo un boxeador sobrevalorado, como ya han dicho antes en las grandes ocasiones decepciona. No es un pegador (creo que tiene 12kos de 25 peleas) y creo que no se le puede comparar con Castillejo.
Respecto a del valle yo le conocia ya del full contact, espero que le vaya muy bien en su carrera como boxeador, de momento solo le vi en una ocasion boxeando y me dejo muy buen sabor de boca
Respecto a del valle yo le conocia ya del full contact, espero que le vaya muy bien en su carrera como boxeador, de momento solo le vi en una ocasion boxeando y me dejo muy buen sabor de boca
Tanto Varon como Juan del Valle son unos excelentes boxeadores, creemos que con el alemán Varón peleaba en el siguiente peso ( no lo recordamos bien ), aparte de que ya se conocian por haber entrenado allí.
Del Valle tiene que adaptarse al boxeo todavía, pero la verdad es que cada vez lo hace mejor.
¿ Para cuando la revancha con Petrov?
El único problema que le vemos a estos dos excelentes deportistas, es tal vez las consignas técnicas de su entrenador, el Sr. Alfonso Redondo que utiliza mucho el sacar la testiculina en los combates, cuando existen otras opciones menos sacrificadas y arriesgadas.
Bueno es nuestra opinión. Esperamos no herir a nadie.
Del Valle tiene que adaptarse al boxeo todavía, pero la verdad es que cada vez lo hace mejor.
¿ Para cuando la revancha con Petrov?
El único problema que le vemos a estos dos excelentes deportistas, es tal vez las consignas técnicas de su entrenador, el Sr. Alfonso Redondo que utiliza mucho el sacar la testiculina en los combates, cuando existen otras opciones menos sacrificadas y arriesgadas.
Bueno es nuestra opinión. Esperamos no herir a nadie.