Resultados Cage Rage 8 - Spoilers

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Resultados Cage Rage 8 - Spoilers

Mensaje por Sergi »

Pete Tiarks vence a Ian Butlin por Submission (Arm Triangle Choke)
James Nicholl vence a Suley Mahmoud por TKO
Mark Epstein vence a Silvio de Souza por Decision (Majority)
Sol Gilbert vence a Jean Francois Lenogue por Submission (Armbar)
Phil Gildea vence a Jeremy Bailey por DQ
Damien Riccio vence a Matt Ewin por TKO
Ryan Robinson vence a Kuljit Degun por TKO
Leigh Remedios vence a Ricky Salhan por Submission (Armbar)
James Zikic vence a Mathias Riccio por Submission (Rear Naked Choke)
Mark Weir vence a Johil de Oliveira por Submission (Choke)
Anderson Silva vence a Lee Murray por Decision (Unanimous)

Anderson Silva se va consolidando como el número uno de los MW, estaría bien verlo contra algun medio de la UFC, rollo Tanner o Lindland.

Victoria de Damien Riccio..

Saludos!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Que pena que no le dejase KO a murray, el día del pesaje creo que empezó a perder el respeto, lo primero mordiendo y rompiendo una bandera de brasil y diciendo que si le iba a romper la cabeza etc etc ...

Señores hay que ser educados y humildes, dudo que murray estuviese haciendo show !!!

Una pena, pq me empezaba a picar la curiosidad del tal murray .... pero ahora veo que perdiendo asi el respeto le va a pasar como a tito.

Un abrazo.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

valetudo escribió:Que pena que no le dejase KO a murray, el día del pesaje creo que empezó a perder el respeto, lo primero mordiendo y rompiendo una bandera de brasil y diciendo que si le iba a romper la cabeza etc etc ...

Señores hay que ser educados y humildes, dudo que murray estuviese haciendo show !!!

Una pena, pq me empezaba a picar la curiosidad del tal murray .... pero ahora veo que perdiendo asi el respeto le va a pasar como a tit
Estoy contigo,tios como ese no hacen ninguna falta en el mundo del vale-tudo :2gunfire:
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi »

A parte de la questión del respeto, con la que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que su calidad como peleador no es del todo mala, digo creo porqué no he visto casi nada de él, pero ha ganado varios combates por KO i otros tantos por finalización. La verdad es que me gustaría verlo contra Ortiz en el UFC, por el rollo ese que tuvieron en el UFC 38 creo que era.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Es muy bueno, tiene unas manos.....que ojo.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Cuidadín con el Riccio que dentro de poco lo vemos en el UFC!!!!! sino al tiempo, y.. veremos sino sale a pelear con algun Gracie.. el morbo está servido... $$$$$$$$$$
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

lee murray tiene unos de los mejores puños del mundo del vale-tudo. tiempo al tiempo si no.
pues ami me gustaria ver a royce contra riccio. puf para mi esta clarisimo quien iba a ganr a quien
Responder