Nuevas reflex¡ones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Nuevas reflex¡ones

Mensaje por Tarantino »

Vaya, ya estamos de nuevo al lio, se acaba el verano y empieza "el nuevo curso", se navega un poquito por el foro y volvemos a lo de siempre:

"SOBRE EL VERANO"

Para mi un verano increíble, me he dado cuenta de muchas cosas, el buen rollo que hay entre todas las Academias de BJJ que hay por todas partes, hace unos meses estaba en el gym haciendo pesas con una camiseta de BJJ y de repente un tio bastante fuerte me vió, él llevaba otra camiseta de BJJ de Carlson y vino, cruzó cuatro palabras conmigo y me abrazó, era Brasileño, simpatiquísimo y me decia "Joder tio, aqui también hay gente que entrena, es cojonudo"alumno de DRACULINO de BRASIL.
Otro día , me voy a una de las famosas discotecas de la isla con la camiseta de MTX y el portero me ve, viene, se presenta y me da un abrazo, otro brasileño simpatiquísimo con un buen rollo impresionante,
"Que tal amigo, yo soy de la Academiade RYAN Gracie" , ahora somos todos coleguitas, es increíble el buen rollo que hay, la facilidad para conocer gente que te da este deporte.

Tenemos mucho que aprender de los brasileños, tenemos mucho que aprender sobre buen rollo, sobre respeto. En este pais ,tenemos la mala costumbre de alegrarnos cuando al malo le pasa a alguien o mosquearnos cuando algo bueno le pasa a otro, mientras en America le toca la loteria a una señora de la limpieza y todo el mundo se alegra por ella y montan una fiesta nacional, aquí la gran mayoría se "mosquearía" y pensaría "mira la desgraciada esta la suerte que tiene ,que injusto es el mundo" y le desearía lo peor.
¿ eso que tiene que ver ? Pues mas que nada por el post sobre el chaval ha hecho su curso SHOOT y está ilusionado con el resultado, ánimo colega, la ilusión es lo que nos empuja en muchas ocasiones y si de verdad estás satisfecho con lo que has hecho, no tienes que dar explicaciones, no todo el mundo te dirá lo que quieres oir y muchos solo por "joder", intentarán arruinar tus ilusiones pero solo recuerda una cosa, el día que te vayas a pegar con alguien, debes confiar en ti ,no en tu sistema porque si piensas que por haber hecho un curso de x horas la cosa está solucionada es que se han dejado el curso a medias.

Luego un sigue leyendo los nuevos post, algunos bastante ridículos:

"MONITORES DE LUCHA EXTREMA FEDERACIÓN XXX"

Desde luego, lo que nos faltaba, ahora resulta que hay una federación que quiere que se la tome en serio cuando saca un curso con ese nombre, ¿A caso piensan que nací ayer? y encima piden respeto a la gente porque "todavía no están informados"
¿Informados nosotros? NO CAMPEÓN, informate tú de donde te has ido a anunciar, aquí hay gente que se parte la cara en competiciones de Vale Tudo y que suda a diario en un gimnasio,trabajando con auténticos profesionales, para que llegue una federación y se crea con poder como para graduar algo que en 70 años de historia nadie se ha atrevido a graduar.
¿Respeto pides? Donde está el tuyo hacie nosotros, poniendo ese nombre ridículo para engañar a todos aquellos que no saben nada , ¿Donde está la seriedad de tu organización?

Curso de 270 horas para ser monitor de nivel I dices, bueno pues empieza a sacar diplomas porque aquí hay gente que ya tiene el MASTER.

"PELEAS ENTRE FEDERACIONES"

Y ahora el lio de la Federación Pepito contra la Federación Josito por que esta está registrada y la otra no, ¿Acaso le importa a alguien? Quizás si creasen la Federación "Personas honradas por el deporte" me interesaría pero a quién le importan los lios de mil y una panda de chorizos que no hacen más que hundir los deportes en mierda para sacarle la pasta a los chavales y acabar con sus ilusiones. Que hay alguien honrado por en medio, seguro que si, pero la moneda pierde brillo cuando está hundida en mierda.

Este es mi resumen para el comienzo del curso, y mis deseos son que crezca el buen rollo, que algún español sea de la Academia que sea, llegue "este curso" un poco más arriba y todos nos alegremos.

AUPA
Responder