Voy a empezar la rutina que es:
Lunes: Pecho y Triceps
Miercoles: Dorsal y Biceps
Viernes: Hombro y pierna
¿Cuantas series he de hacer?
Llebo tiempo entrenando, entreno para ganar volumen, y en unos gimnasios me han dicho que unas 20 series cada dia... ej: 10 pecho y 9 Triceps ... y otros me han dicho que para que mas de 3 series por grupo, que con 4series pecho y 3 series triceps basta.
¿Qué pensais vosotros??
URGENTE.. CUANTAS SERIES ES LO IDEAL???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ronaldinho
- Forero Amateur

Yo si creo que debas hacer dorsal biceps, por el hecho de separ tu rutina en 3 dias, no puedes hacer pecho y biceps y al dia siguiente hacer dorsal y triceps, el dorsal tira de biceps y este estara resentido, y el pecho tira de triceps y llegara cansado asi que me parece bien tu separacion.
Si lees el post de preguntas frecuentes,...
En nivel principiante 2 ejercicios básicos para c/grupo muscular . Las series 3-4 por ejercicio, y las repeticiones 8-12
En nivel intermedio 3-4 ejercicios para c/grupo muscular grande y 2-3 para pequeños, series 4, y repetciones 6-12
En nivel avanzado 5-6 ejercicios para grupo muscular grande y 3-4 para pequeños, series 4-5, y repeticiones 6-10
A lo de avanzado yo diria que muy avanzado..... me parece exagerado.
Si te sirve cuando hacia weider hacia unas 2 ejercicios de 4 series y dos de 3, para los grandes, digamos dos press, aperturas, fondos. Y para Triceps 3 o 4 ejercicios de 3 series....
Ahora he cambiado el sistema.
Un saludo
Si lees el post de preguntas frecuentes,...
En nivel principiante 2 ejercicios básicos para c/grupo muscular . Las series 3-4 por ejercicio, y las repeticiones 8-12
En nivel intermedio 3-4 ejercicios para c/grupo muscular grande y 2-3 para pequeños, series 4, y repetciones 6-12
En nivel avanzado 5-6 ejercicios para grupo muscular grande y 3-4 para pequeños, series 4-5, y repeticiones 6-10
A lo de avanzado yo diria que muy avanzado..... me parece exagerado.
Si te sirve cuando hacia weider hacia unas 2 ejercicios de 4 series y dos de 3, para los grandes, digamos dos press, aperturas, fondos. Y para Triceps 3 o 4 ejercicios de 3 series....
Ahora he cambiado el sistema.
Un saludo