Cartel Superleague, Oberhausen(Alemania) 23/10/04

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Cartel Superleague, Oberhausen(Alemania) 23/10/04

Mensaje por Kakutogi »

Otra temporada mas, y en directo :lol: por Eurosport la Superleague de Muay thai

Jean Charles Skarbowsky ha fichado por el evento!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fight 1 || Super Weltergewicht || 5 rounds, 3 minutes each
CROOKE Peter
VS VOGEL Marc

Fight 2 || Super Weltergewicht || 5 rounds, 3 minutes each
SITPRAPOM Malaipet
VS BONFIGLIO Timo

Fight 3 || Super Weltergewicht || 5 rounds, 3 minutes each
VAN VENROOIJ Chris
VS SKARBOVSKY Jean Charle

Fight 4 || Mittelgewicht || 5 rounds, 3 minutes each
MERZA Fadi
VS Sor-Samruaynamchok Phetnarkoon

Fight 5 || Mittelgewicht || 5 rounds, 3 minutes each
SWERTS Gregory
VS MÜLLER Rene

Fight 6 || Mittelgewicht || 5 rounds, 3 minutes each
BAGUIO LAURSEN Ole
VS EL AMRANI Kamal

Fight 7 || Super Mittelgewicht || 5 rounds, 3 minutes each
BROWN Clifton
VS SHAKUTA Dimitry

Fight 8 || Super Mittelgewicht || 5 rounds, 3 minutes each
SARI Ilhan
VS STÜNKEL Marko
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

SKARBOWSKY POWER!!!!!

Sabes que dia y a que hora se retransmite?¿
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

A ver si mejora el nivel de la ultima velada (k-1 beast), que fue horrible bueno la pelea con reglas MMA lamentable.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

la hora exacta aún no la se, aproximadamente a las 22H del dia 23 de octubre.

http://www.superleague.tv/trailer/

Ahi tienes el triler del evento

un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

eh! :o

el trailer joer
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Desde luego... la superleague, por su apuesta por los PELEADORES CON TALENTO y no por los esperpentos fisicos o reciclados de otros estilos, esta ofreciendo un espectaculo de altisimo nivel, velada tras velada.

A ver si podemos concretar un contratillo para España y aparece la banderita de nuestro pais en la web de esta buena organziacion.

Que vaya fichando gente de welter a semi pesado (tienen 5 categorias de peso), es cuestion de prestigio, tiempo y dinero, que mal no pagan... espero que a Skarbowsky le sigan gente como Samir, Buakaw, o Cesar Cordoba (recordemos que ya cuentan con grandes ilustres como Mers, Sakhuta, Parr, Kraus, Sitprapong, Cocco, Nagy o El Amrani)

Esto promete!!!
Chiquitin
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sawaddi Krap »

Mi pregunta es para Chiquitin y para quien pueda aclarar el tema .
¿Por qué no tenemos a ningun español metido en K-1 max o superleage ?.
Manolo Planas peleó varias veces en Japon pero no sé si fué al K1 (si ahora estubiera en activo otro gallo cantaria)
Saludos
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Pues... hombre, tanto Heredia, como Biel como todos aquellos que participaron en el K-1 Max de hace unos años, estan en su "lista"... pero yo mejor no me meto en camisa ajena , porque el motivo no es otro que el nefasto trabajo, el interes egoista y el afan de lucro por encima de cualquier otra estimacion (deportiva o personal) de la persona que debia gestionar los contratos y contactos con Japón, ya que era el unica legalmente autorizado para esa función, vinculado contractualmente con Japon y con el peleador (al cual le hacia firmar una clausula de exclusividad, con la promesa de futuras peleas de prestigio que nunca llegaron).

El tiempo hizo justicia con el (Japon le retiro su exclusiva y cancelo su contrato), pero no con los peleadores que en su momento se les prometio el oro y el moro y todo quedo en agua de borrajas... pasando el tiempo bueno para algunos... pero llegan otros nuevos con muuuuchas ganas, y ya se verá.

Lo de la superleague es otro cantar (es muy nuevo y lo gestionan férreamente, se necesitan ciertas credenciales para acceder)... pero no escarteis novedades para esta temporada... al tiempo, que se esta trabajando mucho y bien :wink:

Un saludo
Chiquitin
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Biel y Heredia son buenos luchadores pero yo me referia al auténtico K1 de Japon. La verdad es que no te he entendido muy bien amigo chiquitin. ¿Dices que habia alguien encargado de gestionar la participacion de "qué luchadores" en Japon? ¿Cómo puede ser que haya solo una persona "autorizada" para llevar luchadores al K1?Perdona mi ignorancia pero no termino de comprenderlo.
Un saludo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

En serio... prefiero no remover mierda.

Solo decirte que los japos lo llevan todo a nivel contractual y exclusivista, es decir "fichan" a alguien de X pais (por un modico precio eso si) al que le otorgan poderes de representacion absoluta y exclusiva de dicha zona. Este es el encargado de gestionar la imagen de K1 en el pais (medios de comunicacion) y los eventos del mismo (organizacion de veladas K1).

Además él y solo él, tiene los derechos de los peleadores de su zona que capte (en este caso todos) a los cuales les hacia firmar un contrato de exclusividad y representacion para eventos K1, en el que se fijaban los porcentajes de su trabajo y en el que se decia EXPRESAMENTE que él y solamente él (con el beneplácito de los japos) podía contratar al peleador para K-1 ya fuera en Japon, Paris, Las Vegas...

O sea, si este tio no movia el culo (porque no le interesaba o porque no le salia de los huevos) y no promocionaba a algun peleador a los japos, como aqui hasta hace 4 meses la tele no iba ni de coña a eventos de kick (bueno si, a hacer amarillismo y a ponernos de barbaros para arriba en programas tipo "Noche de Impacto") y nadie decia que tal o pascual era bueno... pues los japos ni se enteraban (ya que para ellos, eso era trabajo de su representante).

Espero haberte aclarado tus dudas, porque no voy a repetirlo más

Un saludo
Chiquitin
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman »

Un saludo chiquitin tu comentario sobre el representante del k1 España me ha dejado de piedra,¿esto que has comentado era de dominio publico,por que no había oido nada al respecto? y por cierto¿ la persona en cuestion era la que organizo los tres eventos de k1 que ha habido hasta ahora? por que una vez tuve ocasión de tratar con el y me parecio bastante egocentrico y prepotente.
¿Quien es el representante ahora del k1 España?

Gracias por todo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Con gusto te respondería... pero mi "sentido aracnido" esta echando humo y prefiero dejar el tema. No es por mi (pues nada me ha vinculado jamas a este elemento), pero podrá traerle dolores de cabeza a algun buen amigo mio... y prefiero dejarlo estar.

El caso es que ahora estamos trabajando en el camino correcto (primando lo deportivo casi mas que lo economico) y buscando sembrar bien para recoger mucho aunque suframos en las primeras galas (hemos firmado ya con Eurosport y hay terreno bien abonado para las televisiones regionales y locales de Barcelona... a ver si llegamos a las nacionales, ya sean publicas o privadas)

Agua pasada no mueve molino.

Creo que hoy por hoy, no existe representante de K1 España (este elemento dejo muy maltrecha la imagen de este pais cara a los japos) y ahora tengo entendido que el portugues Carlos Ramjanali, lleva la representanción para la Península Ibérica (España y Portugal) con lo que es de esperar que los eventos K1 de la Peninsula se hagan en Portugal (esto ultimo tengo que confirmarlo, pero las fuentes que me lo han comentado son muy fiables).

Un saludo
Chiquitin
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muchas gracis por tu media aclaracion,
no sabia que este era un tema tabú y sin quererlo me ha empezado a preocopar bastante.
Tampoco se (y no te comprometo a decirlo) si Pablo Sánchez es la persona de la que no quieres hablar pero como en este pais el derecho de expresion está aun activo no me importa comentarlo, a lo mejor me equiboco, por eso digo que no sé si es él, como el ha sido el organizador del k1 spain y se que no es trigo limpio no me parece un mal candidato.

El caso es para como tu bien dices <archivarlo> y no removerlo más.
La importante es lo que estais haciendo los catalanes por este deporte aunque vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis (como es lógico).

Algo bueno saldrá de todo esto y espero que el resto del colectivo de presidentes de organizaciones del pais tomen buen ejemplo.

Mando mi apoyo a los que luchan por subir nuestro deporte a lo más alto.

Ahora: ¿NO SERIA UN PUNTAZO QUE TODOS ESTUViÉRAMOS UNIDOS? ¿NO SERIA MUCHO MEJOR Y MAS FUERTE?

UN ABRAZO
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Sawaddi Krap dijo;

Manolo Planas peleó varias veces en Japon pero no sé si fué al K1 (si ahora estubiera en activo otro gallo cantaria)

¿...? Yo se que tuvo propuestas para pelar en Japón que por diversos motivos declino, ¿pero llego a pelear en Japón? ¿cuando y contra quien?

un saludo
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

A lo mejor tienes razon y no llegó a ir a pelear a Japón , puede que la información que me llegó a mi no fuera del todo completa. De todas maneras lo vi pelear con los mejores del momento (en kick) y me dejó mas que claro que por ahora nadie le ha hecho sombra como peleador (es mi opinion), y si ahora mismo estubiera en activo no habria Japo que lo parase. Lo que más me gusta de Manolo es que el tio no va de campeon por la vida, no como otros.....
Un abrazo compañeros
Responder