la verdad ya los habia visto hace tiempo e incluso los hay co llamaradas de fuego a las mangas ,yo no se como poner fotos en el foro pero a lo mejor sangus lo pone hoy.
bueno yo particularmente no cambio el blanco del kimono por nada... bueno si por monton de parches.... aunque ya habia visto y me gustaba el primer... de hecho a un compañero de la taz que ahora viaja a brasil iba a pedirle ese....pero lo que dice pewee es mas cierto que nada.. y pense voy a competir con eso y si pierdo las risas y los comentarios pueden durar años.... mejor me quedo con mi blanco (aunque pedi un keiko raça special ) jejejejeje....
Un saludo... por cierto pewee el mas basto de todos es el de tela vaquera... eso si que es imperdonable... yo impediria luchar a alguien con un kimono de tela vaquera, a no ser que sea jesus vazquez jur jur jur.... y luche con gomina
veeengaaaaa....no seais timido (jijiji) , que estais deseando darle vidilla a vuestro vestuario
no tengais complejos, ni penseis en lo que diran las otras ( que en verdad son unas puercas envidiosas, celosas de vuestros gis)
acordaros de gene lebell:
hombre en el fondo de la industria siempre hay gente estrujando su cerebro ,a mi no me parece mal ,ahora lo de que vas a competir y te finalizan pues mala suerte ,el habito no hace el monje ni el kimono a un grappler,ahora el rojo lo habia visto en una revista brasileña de contacto y ....lo llevaba puesto en portada.....VANDERLEI SILVA,como lo oyen,pero no era koral