Hola a todos.
bueno,yo he empezado ha hacer los ejercicios de esta manera,ya sabeis,empezando con el maximo peso posible y despues ir reduciendo el peso gradualmente intentando mantener las repeticiones,todo esto calentando y estirando a conciencia previamente para evitar lesiones
.Yo,de esta manera,es como mas a gusto entreno.
Escribo este post porque en un libro de culturismo lei que en teoria,este es el sistema mas adecuado para el aumento muscular.
¿Alguien me puede confirmar esta afirmacion?¿alguno que entrene de esta manera ha tenido buenos resultados?
Un saludo a todos.
"¿alguien entrena la piramide invertida?"
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo suelo hacer piramides 'invertidas' aunque no exactamente así. Yo mantengo el peso durante todas las series y hago 10-12-15 repeticiones. Esta tecnica la uso solo en grupos grandes (pecho,espalda y pierna) y al final (nunca lo hago con un press). Por ejemplo en pectoral hago esto al final con aperturas inclinadas, o en dorsal al final de todo con unos jalones tras nuca... o en piernas con las extensiones de cuadriceps.
Viene muy bien para conseguir una congestión total, aunque es bastante exigente (sobre todo en dorsal). A mi no me va mal, aunque no siempre uso esta técnica.
Un saludo
Viene muy bien para conseguir una congestión total, aunque es bastante exigente (sobre todo en dorsal). A mi no me va mal, aunque no siempre uso esta técnica.
Un saludo
-
joaquinus1979
- Forero Activo

- Mensajes: 218
- Registrado: 22 Abr 2004 12:45
