AYUDA!!! es mi rutina y "estilo" de entrenar bueno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
solidsnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA!!! es mi rutina y "estilo" de entrenar bueno

Mensaje por solidsnake »

hola soy nuevo aqui y etyengo muchas dudas quisiera que me dijeran que opinan de mi rutina, tengo 6 meses en el gimnacio y mis resulotados son mas o menos satisfactorios, tomando en cuenta que el 3,4y 5 mes no fui muy constante ya que estube trabajando 65 hora spor semana para comprarme un auto bueno y a veces solo podia ir 2 veces por semana al gimnacio, tengo 20 años, mido 1.74 origuinalmente era flaco(nodemaciado) pero con panza, aunque ya e mejorado notablemente; mi objetibo es tener un cuerpo atletico y de buen ver puesto que quiero mejorar pero tampoco quiero ganar demaciado volumen porque NO quiero ponerme demaciado grande como si fuera un luchador de lucha libre

asi e smi rutina:

LUNES Hombros-antebrazos, abdominales-gluteos
MARTES Pecho-triceps, musculos interiores delos lados de la pierna,musculos exteriores de los lados dela pierna(no se como se llaman)
MIERCOLES espalda-triceps, musculos de enfrente y atras de la pierna-musculos del tobillo
JUEVES descanso
VIERNER=a lunes
SAVADO=a martes
DOMINGO=amiercoles
LUNES2 descanso
MARTES2 igual a lunes1 yviernes uno
ycontinua asi sucecivamente

bueno hay varios que no se como se llaman

bueno yo hago 3 ejercicios diferentes com 4 sets, primero un ejercicio cons sets de 15 segundo uno con sets de 8 y pata terminar uno con sets de 10, los alterno de esta forma:

por ejemplo: martes primero hago un set de pecho inmediatamente me pongo a ghacer uno de triceps, luego inmediatamente regreso a hacer otro set de pecho luego regreso a los triceps y asi ahsta etrminar los 4 sets de cada uno, al terminar los 4 sets de pecho y triceps me dirijo a hacer 1 set de los MIP luego uno de los MEP y repito, hasta terminar los 4 sets alternandolos, despues regreso a hacer otro ejercicio diferente de pecho y triceps de la misma forma y despeus regreso con los sets de MIP,MEP asi ahsta terminar la secion; me ejercito asi para que, mientras descanso de un set de un ejercicio estoy trabajando en un set de otro ejercicio me toma entre 50 minutos a 65 terminar una secion de ejercicios. el unico problema que encuentro es que algunas veces no logro terminar las ultimas 10 repeticiones de biceps od e triceps

quisiera saver que opinan de esta forma de entrenar? no se si estara bien o mal y quisiera saber la o[pinion de ustedes al respecto gracias.
solidsnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por solidsnake »

hey echenme la mano no sean malos :D :lol:
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas
En mi opinion entrenas demasiados dias y demasiado tiempo trata de hacer 4 dias a la semana. De la rutina veo que repites triceps miercoles porque?
Mira algun otro ejemplo de rutina
musculos interiores delos lados de la pierna aductores
musculos exteriores de los lados dela pierna abductores (si no me equivoco puede que sea al reves a veces me confundo :roll: )
Bueno nada mas haber que me dices
saludos
Responder