S-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

S-1

Mensaje por Avalancha »

Acabo de ver los combates de S-1 que echaron ayer en eurosport.En mi opinión estuvo bien,pero lastima que no dejaran utilizar los codos hasta la final.

Skarbowsky me decepcionó un poquito al perder con el australiano.Esperaba que por lo menos se plantase en la final.
Y respecto al campeón,el australiano "John Wayne nosequemas"...me pareció un completo imbécil.Cuando faltaba poco para terminar el 5º asalto el payasete se dedicó a montar el numerito y a faltarle al respeto a su rival sin venir a cuento.Una lastima,porque me gustó un montón peleando en la semifinal contra Skarbowsky y mucho más en la final.¿Es que no pueden salir campeones serios?¿Siempre tienen que aparecer los monos de feria?... :bad-words:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hombre te decepciono Skarbowsky...

Tuvo el coraje de subir varias categorias de peso para pelear en el torneo, el un superligero contra pesos medios... :vamp: al final lo pago contra Jhon Wayne Parr (para mi actualmente entre los 3 mejores del mundo en su peso) despues de hacer un combatazo

JWP es un monstruo, pelea por todo el mundo en Muay thai, K-1 Max, Superleague y S-1... y si ,es un poco especial, su ram muay, su bucal, su pistola... pero este deporte tb es un negocio y las bolsas muchas veces no estan a la altura, de ahi que se promocione tb un poco de esta forma, aunque luego en el ring responde

No se si tendria algo con el Thai, para mi gusto se paso un poco

un saludo
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

el tal jwp es una máquina, ya lo tenía visto de la superliga y es de los q más me gusta junto con Kraus :2gunfire:

en el k-1 max perdió con el tailandés puramuk q luego ganó de calle el torneo, pero perdió a los puntos.

es , en mi opinión, de los mejores. Su ram muay, bueno, de eso se trata, de desmotivar, eso de mirar por encima del hombro y decir q no parece de muy chulo... quizas demasiado?

el torneo estubo muy bien, ojalá hayan más como este en eurosport!!! porque no me resigno al GH, la granja esa y demás bazofias... (con todos mis respetos)
Responder