Lío con la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Lío con la dieta

Mensaje por Nimek »

Hola gente, bueno tras resolver mis dudas sobre nutrición y tal (tema de hidratos de carbono, grasas y proteínas) ahora me viene la duda sobre mi dieta....no se si como poco o mucho o yo que se. el caso es que me gustaría saber más o menos la cantidad de calorías diarias que debería ingerir, y al poder ser un ejemplo de dieta a seguir.

mis datos: 65 kg. - 1.70 m.

mi objetivo es ganar volumen pero con poquita grasa (al poder ser la mínima)
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por josesolidus »

Para conseguir volumen muscular entre 2500 o 3000kcal esta bien,leete el mensaje de Maxmuscle de preguntas frecuentes que esta muy bien,esta dieta es la que suelo tomar yo(que se la he enviado a LuisKa):

Desayuno:cereales con leche desnatada,batido de platano,2 claras de huevo y una barrita energetica

Media mañana:bocadillo de pechuga de pavo y barrita energetica

Comida:En la comida suelo comer pasta,carne(preferiblemente de ternera),convinado con patatas y algo de verdura,de postre unas piezas de fruta

Merienda:bocadillo de atun mas algo de glutamina antes de entrenar

Entrenamiento:despues de entrenar tomo un suplemento para el volumen muscular(lo puedes adquirir en tienda de nutricion,pero informate antes y consultalo a tu entrenador)que contiene un % elevado de carbohidratos, mas creatina.

Cena:ensalada de atun y algo de fruta,antes de acostarme tomo algo de glutamina

Como le dije a LuisKa consulta a tu dietista y a tu entrenador
Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nimek »

Gracias josesolidus ;), voy ahora a leer lo de max.
Responder