Nocaut Hepatico
Moderadores: moderador suplente, admin
Nocaut Hepatico
Amigos su opinion sobre el nocaut que sufrio de la hoya frente a hopkins,fue demoledor pero donde fue en un punto vital, higado, diafragma, riñon, costillas.,es posible sacarse un golpe asi de " cirujano".
ko higado
Es que nunca has sufrido uno????
Es una sensacion horrible!!!
Es como si se te fundiesen los plomos del cuerpo, aunque tu cabeza este perfecta, simplemente....te desplomas, el aire no te es suficiente. Es horroroso!! Y ya si es hopkins el que te propina ese hook pues tela marinera
El punto exacto es el higado. Yo he sufrido varios golpes directos en costillas y te sacan el aire de una, pero son recuperables (amen de que el golpe sea tremendo y te hagan una fisura, entonces...chungo xD). En los riñones...estan detras no?no creo que sea un golpe permitido
El diafragma...es el tipico golpe en el "estomago" que todos hemos sufrido alguna vez, es raro que a un profesional le cacen ahi pq los abdominales los ponen duros al minimo contacto y minimizan el impacto.
Es una sensacion horrible!!!
Es como si se te fundiesen los plomos del cuerpo, aunque tu cabeza este perfecta, simplemente....te desplomas, el aire no te es suficiente. Es horroroso!! Y ya si es hopkins el que te propina ese hook pues tela marinera
El punto exacto es el higado. Yo he sufrido varios golpes directos en costillas y te sacan el aire de una, pero son recuperables (amen de que el golpe sea tremendo y te hagan una fisura, entonces...chungo xD). En los riñones...estan detras no?no creo que sea un golpe permitido
El diafragma...es el tipico golpe en el "estomago" que todos hemos sufrido alguna vez, es raro que a un profesional le cacen ahi pq los abdominales los ponen duros al minimo contacto y minimizan el impacto.
Preguntale a De la Hoya,que todavia se estará acordando.De todas formas era algo que se veia venir,en este peso De la Hoya no es el rey indiscutible que había demostrado ser en las otras categorias,y en el combate contra Sturm quedo bastante claro.Penosa la decisión de los jueces de regalarle la victoria, en la pelea contra el alemán.Este último combate debería haber sido Hopkins Vs. Sturm,pero ya se sabe,poderoso caballero don dinero....es posible sacarse un golpe asi de " cirujano".