he visto q en el vol 2 de ADCC sale un español Juan Valles con Alejandro Iglesias,me gustaria saber si en otras ediciones ha competido algun otro español y si pertenece a algun equipo como shoot(pobre Juan Valles,pelea na mas y na menos q con royler gracie)
Hola Juan valles, lo llaman " el niño ". Entrenaba en shoot en la epoca de ese adcc, si no me equivoco y creo que luego entrenó en sad. Actualmente no se donde entrena, hablo de lo que sé, si me equivoco que alguién lo comente.
La verdad es q "el niño" lo hace muy pero q muy bien contra Royler. Cuando lo vi me quede bastante sorprendido y lo digo con conocimiento de causa pq he tenido la suerte de hacer combate con Royler y sinceramente hacer lo q hace el niño teniendo a Royler encima no es nada facil!
pewee podias explicarnos un poco mas sobre los trials o clasificaciones para abu dhabi?q requisitos piden?lugar?fecha?entoncs juan valles es el unnico español q ha competido en abu dabhi?la verdad q no lo hace nada mal,impresiona sobre todo su manera de escaparse de un fuera de serie
como royler aunq esta claro q no tiene nada q rascar
fuera de las grandes competiciones de valetudo, para los q nos gusta el grappling o bjj el adcc es una de las competiciones mas grandes...
Desde aki esperamos q triunfeis, mucha suerte
pewee, entonces la competicion de holanda que ganaste te sirvio para poder ir a los trials de estocolmo? una vez alli, que debes hacer para clasificarte e ir a abhu dhabi?
juer, entonces solo va uno por peso representando a Europa (a parte de los que inviten claro)? pos si que esta dificil, o hay mas oportunidades en alguna otra competicion para clasificarse?
bueno eso de los favoritismos por desgracia pasa en casi todo, si te beneficia pues bien y si te perjudica pues ajo y agua.
pues lo dicho, a entrenar mucho (quedan unos meses) y mucha suerte por que tambien te hara falta.