Por otro lado como dice el post tambien queria preguntaros si a veces habeis tenido esos ataques de ganas de comer algo dulce. Por ejemplo de levantarse de la cama por la tarde ( que es cuando mas me pasa a mi ultimamente ) y de pedirte el cuerpo a gritos que comas algo dulce, lo que sea pero algo dulce. Llevo una dieta hipocalorica xq estoy intentando definir un poco. Yo lo que hago a veces cuando me dan esos ataques de hipoglucemia ( creo que se llama asi cuando te pasa eso no ? ) es comerme un yogurt desnatado fresquito de la nevera o me tomo una mini cucharadita pequeña de miel y ya me calmo un poco esas ansias de comer algo dulce.
A ver si entre todos podeis o contarme si a vosotros os ha pasado, si es normal, a q puede deberse o que puedo hacer cuando me pase eso. En definitiva vuestra experiencia porque seguro que no soy el unico al que le ha pasado esto alguna vez. Si hace falta que diga la rutina y la dieta que sigo decirmelo si con ello podeis ayudarme mejor. Venga un saludo a toda la familia del foro. Mucho vicio