ROYCE GRACIE VS AKEBONO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

ROYCE GRACIE VS AKEBONO

Mensaje por sangus »

Fuentes fidedignas en Japón han informado que esta lucha sobre la que tanto se ha hablado, está a punto de llevarse a cabo: La leyenda del Sumo Akebono contra el primer campeón del U.F.C., bajo reglas de vale tudo
El enfrentamiento tendrá lugar en el evento de MMA organizado por K-1 la noche de fin de año en Japón. Royce Gracie recibirá cerca de 10 MILLONES DE $$$$$$!!!!!, igualando a su hermano Rickson como el luchador no japonés mejor pagado.

La organización cree es la mejor forma de promocionar sus eventos de MMA. Un saludo

fuente:subfighter
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

En esa misma fecha , pero en el pride , debuta FABRICIO WERDUM .....
Alguno de BEHRING MADRID sabe el oponente de fabricio para el pride shockwave??
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Oye el akebono este ya se ve que no es muy bueno en el k-1 ¿en el vale tudo que tal es? por que si aprovecha bien su peso yo kreo que puede ser bastante peligroso no?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

armlock escribió:En esa misma fecha , pero en el pride , debuta FABRICIO WERDUM .....
Creo que aun no se sabe ... se ha hablado de un posible contrario, pero nada más.

Un abrazo.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

valetudo escribió:
armlock escribió:En esa misma fecha , pero en el pride , debuta FABRICIO WERDUM .....
Creo que aun no se sabe ... se ha hablado de un posible contrario, pero nada más.

Un abrazo.

Valetudo, segun me comentaste una vez, tu profesor fue/es Fabricio Werdum. Ya que eres uno de los pocos de aqui que ha tenido contacto directo con un luchador de nivel 'pride' (campeón mundial BJJ aparte) ¿pordrias explicarnos experiencias tuyas en el ambito deportivo? es decir, lo que se siente peleando sobre el tatami con gente de este calibre, si son gente de mucha fuerza bruta, velocidad, etc ...

segun tengo entendido, Fabricio comenzó con BJJ muy tarde, con lo que se puede deducir que es un hombre que genéticamente ha nacido para el BJJ. Tiene que molar entrenar con peña asi :-)
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo ya escuche lo de Royce vs Akebono,pero la verdad es que no le di la mayor importancia. Pero vaya que 10 millone muven montañas o lo que se ponga por delante ya se llame Akebono,Sapp,etc. En fin esperemos ver un buen combate aunque son cada vez son el numero de frikis que se apuntan al mundo del vale-tudo. (no me refiero especialmente a Akebono,leyenda viva dentro del mundo de la lucha en japon) Si me parece que Akebono tiene mas prestigio que perder en este tipo de eventos que que ganar...
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Ojito con Akebono en MMA si se enfrenta a un grappler tipo Royce... si fuera con un striker o Wrestler pues lo tenia clarito clarito..pero aqui.. mucho va a sudar Royce, a la que se lo proponga Akebono si baja un pelin de peso y se habitua.. pues le puede dar un poco de guerra a Royce y hacerle sudar los 10 millones de $$$$$$
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Me parece que se os ha ido la cifra un poco.

Rickson cobra 1 millón de dólares, si no recuerdo mal, en algún evento , mientras Rickson caminaba hacia el ring ,el locutor decía, "Aquí llega, el combate del Millón de dólares"

Saludos
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Tarantino escribió:Me parece que se os ha ido la cifra un poco.

Rickson cobra 1 millón de dólares, si no recuerdo mal, en algún evento , mientras Rickson caminaba hacia el ring ,el locutor decía, "Aquí llega, el combate del Millón de dólares"

Saludos
Voy a poner la frase original,pero creo que no me he equivocado al traducir:

Royce Gracie will be paid over seven figures for this fight, becoming the first non Japanese fighter to rival Rickson Gracie on the MMA payscale.

seven figures se refiere a un número con 7 ceros, es decir que es más de un millón seguro: Creo que esa es la traducción, pero si alguien con mayores conocimientos de inglés ve algún error que me corrija. Un saludo
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Que tal Sangus,
Seven figures...se refiere a siete numeros en total, no hace falta que sean ceros....asi que $1.000.000 ya serian seven figures y de ahi para arriba...
Un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, la verdad es que 10 kilos ,no se es un apasada y mas en brasil ,con eso se retira es mas es hasta peligroso vivir alli y que sepan que has cobrado 10 kilos (los raptos abundan en paises asi) de todos modos en mi opinion esa pelea solo me llama por morbo ,el de sumo no es mas que UN MALDITO GORDO CABRON,el que si te cae arriba es como si te calleras a 100 kilometros hora por la autopista con una R-1, eso si royce lo tira y cae boca arriba ne da que se acabo,ademas sus tobillos estaran mas .....tocados. :wink:
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Eso mismo creo yo que el tio como le de por aprovechar un descuido y tirarsete encima en plan adoquín... vamos que lo veo dificil que no te haga daño por que ¿cuanto pesará eso? la de dios no? es que hay que tenerlo en cuenta que sabe que hace daño con el peso y yo creo que si va a intentar tirarsele encima a peso muerto (que no es broma que tiene que doler de verdad que te caiga encima) joer que yo me acuerdo que jugando con un colega mio que pesa 150 kilos se me tiró de golpe encima pintando la mona y me jodió una costilla
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Fallen escribió:Que tal Sangus,
Seven figures...se refiere a siete numeros en total, no hace falta que sean ceros....asi que $1.000.000 ya serian seven figures y de ahi para arriba...
Un saludo
Muchas gracias, de todos modos, por seven figures entendí una cantidad indeterminada, más de un millón, pero menos de 10, por eso puse casi 10.
En cualquier caso es una cantidad para nada desdeñable, muy poca gente logra amasar esa fortuna a lo largo de una larga vida de trabajo y sacrificio. Un saludo
Responder