yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeee
NAS! unas preguntiyas, yo los bocatas me los hago con pan bimbo y para comer como con pan de makina dese, deberia canviarlo por pan integral?o el pan bimbo ya esta bien ? y la leche la tomo semidesnatada, tengo q canviarme a desnatada del todo¿? q cereales deberia comer en el desayuno? los de al rana sirven o compro utros¿? mMMmm con ahcer biceps una vez por semana ya va bien? o los ahgo 2 veces? es q como el brazo es algo q mas o menos vas usando haciendo la mayoria de partes del cuerpo no se si esta bien entrenarlos 2 veces por semana. Cuando como pasta o arroz, no puedo echarle tomate¿? la fruta es mala por la noche?
y una pregunta improtante, como podria entrenar teneindo solo una hora al dia libre¿? excepto sabados y domingos q puedo tar ams horas, es q voy a tar 3 meses con las practica sy entre el cole y las cosas de casa y tudiar, pos solo tendria una hroa libre cada dia, nuse..
aps! y lultima, yo soy un amante del alcohol... debo de dejar de beber? no podre emborracharme nunca¿? tan amlo es el alcohol¿?!¿?! pq!¿??!¿?!¿!?!!!
alomejro veis estas preguntas como q muy tontas, pues si, puede ser xDDD, pero si alguien me responde algunas lestare agradesio o mas deternamente
dudas varias
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno, viendo que eres un forero nuevo te recomiendo que leas todos los post que puedas, empapate de toda la informacion que puedas, eso te resolvera muchas dudas y te ahorrara hacer post que ya estan mas que hablados
Vamos con tus preguntas, aqui estan algunas conclusiones:
1) El pan bimbo es caca, compra integral.
2)La leche semi esta bien, pero la desnatada es mejor.
3)Para el desayuno prueba con la Avena o con Kellogs Special K, All bran...
4)Un musculo (como por ejemplo el biceps) es suficiente con entrenarlo una vez a la semana.
5) Si es en la comida y vas a entrenar por la tarde, puedes echarle tomate, luego quemaras esos carbos en el entrenamiento. Los carbohidratos hay que ir recortandolos progresivamente a partir del mediodia.
6)La fruta nunca diria que es mala
7) Los entrenamientos deben de ser como maximo de 1h (mas o menos) asi que no deberias tener problema con ninguna rutina de entrenamiento aqui posteada.
8.) El alcohol es lo puto peor, deshidrata, y un cuerpo deshidratado no crece
A parte es horrible para el higado, no bebas o si lo haces, lo justo
Bueno, espero haberte sacado de algunas dudas y recuerda: Utiliza el buscador del foro y remontate muchos post atras y lee todo lo que puedas!
Vamos con tus preguntas, aqui estan algunas conclusiones:
1) El pan bimbo es caca, compra integral.
2)La leche semi esta bien, pero la desnatada es mejor.
3)Para el desayuno prueba con la Avena o con Kellogs Special K, All bran...
4)Un musculo (como por ejemplo el biceps) es suficiente con entrenarlo una vez a la semana.
5) Si es en la comida y vas a entrenar por la tarde, puedes echarle tomate, luego quemaras esos carbos en el entrenamiento. Los carbohidratos hay que ir recortandolos progresivamente a partir del mediodia.
6)La fruta nunca diria que es mala
7) Los entrenamientos deben de ser como maximo de 1h (mas o menos) asi que no deberias tener problema con ninguna rutina de entrenamiento aqui posteada.
8.) El alcohol es lo puto peor, deshidrata, y un cuerpo deshidratado no crece
Bueno, espero haberte sacado de algunas dudas y recuerda: Utiliza el buscador del foro y remontate muchos post atras y lee todo lo que puedas!