Hola, este foro es la caña y por eso me gusta preguntar tanto, asi aprendo mas y etc...
bueno toy en dieta de volumen, pero a la vez toy afirmando mi abdomen, mas bien eliminando la grasa de la barriga para q salgan de una vez
mi rutina es:
Lunes: Pecho y biceps (final 20 mn de bici)
Martes: Piernas y abs (final 20 mn de bici)
Miercoles: Corro 40 minutos
Jueves: Hombro y Triceps (final 20 mn de bici)
Viernes: Espalda y abs (final 20 mn de bici)
Sabado:Corro 40 mn
Bueno corro el sabado porq jueves trabajo y la verdad q mi curro son muchas horas de noche, y el viernes no tengo gana de correr, pero voy al gym y ago lo q tenga q hacer...
Mi pregunta es...
¿cuanto tiempo creeis q podre notar eses cambios sobre todos aumento de biceps y sobre todo todo todo ese abdomen?...
Es solo por curiosidad vamos q no toy con prisas y eso, de mientras para verano este de puta madre con eso me arreglo, claro seguire llendo al gym hasta q me muera LOL...(cupero 10)..LOL...
-Mas bien os pregunto, porq esto, anima mas, nose cuando empiezas a notar eses cambios q te gusta muchisimo como q empiezas a tope y eso, anima muchisimo mas... Gracias a todos
Datos-- Mi abdomen mide 85 cm, (ay q ve esa barrigita) peso 65.4kg en un mes en el gym he cojido casi 4 kg de masa muscular claro, ya nada de grasa, apenas las como, y cómo minima cantidad porq el cuerpo lo nesesita obligatoriamente...
PD-- No tomo nada de protes ni nada
tiempo
Moderadores: moderador suplente, admin