Abdominales para un abdomen plano y firme?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jaroro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Abdominales para un abdomen plano y firme?

Mensaje por Jaroro »

Hola, ahorita estoy en momento de definicion, quisiera perder la grasa de los pectorales y de la barriga, aunque no es mucha, pero mi pregunta es que si para tener un abdomen firme y plano hay que hacer abdominales, porque por el momento en mi rutina hago aerobicos y tengo buena rutina de definicion pero no hago para nada abdominales, deberia de hacer?
Para tener abdomen plano y firme tengo o deberia de hacer abdominales?? Muchas Gracias
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola Jaroro
Los abdominales son un musculo como cualquier otro tienen una recuperacion más rapida solo eso.
Tendrias de hacer abdominales a ser posible con peso o sino con tu propio peso para darles un poco de volumen si no les costara más salir.

Un saludo
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

Si estas en periodo de definision ,esto significa q te lo haz currado un tiempo y haz ganado volumen muscular.

Quisaz tu entrenador o monitor ha visto q tienes unos buenos abdominales debajo de esa capa de grasa q te los tapa y ha desidido q con solo la dieta y los ejercicios aerovicos sera sufisiente pues ya tienes unos buenos abdominales y solo hay q descubrirlos y sacarlos a la vista.

Eso es lo unico q se me ocurre pensar,pero yo los trabajaria por lo menos para mantenerlos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

abdominales

Mensaje por Victor-21 »

Busca el post en el foro "estudio de 4años sobre abdominales" esta muy bien y te resolvera muchas dudas :wink:
Responder