Así que gracias Hulk, y enhorabuena
Gracias Hulk (Moderador)
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracias Hulk (Moderador)
Sólo comentaros, que tras bastante tiempo en el foro, y como sabeis, una conducta excelente, le he pedido a Hulk que acepte ser moderador de este foro (así entre Max y Hulk la cosa está más controlada, yo últimamente no tengo mucho tiempo de estar pendiente de la moderación). Y ha aceptado.
- malpirucho
- Forero Avanzado

NUY BUENA NOTICIA.
Hulk aporta mucho a este foro. Tiene unos puntos de vista muy interesantes. A mi me ha influido en 2 aspectos muy importantes: gracias a sus post sobre el HST comencé a introduccir nuevas formas de entrenamiento que me han hecho progresar mucho y hacen más ameno este deporte y gracias a otro post que no recuerdo el título estoy entrenando como debe ser las piernas (ya era hora).
FELICIDADES Y GRACIAS...
Hulk aporta mucho a este foro. Tiene unos puntos de vista muy interesantes. A mi me ha influido en 2 aspectos muy importantes: gracias a sus post sobre el HST comencé a introduccir nuevas formas de entrenamiento que me han hecho progresar mucho y hacen más ameno este deporte y gracias a otro post que no recuerdo el título estoy entrenando como debe ser las piernas (ya era hora).
FELICIDADES Y GRACIAS...
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
josesolidus
- Forero Iniciado

[quote="cargardu]
y tendras que tener conocimientos mas firmes
de los que tienes ya para cubrir las diversas
exigencias del foro.[/quote]
En realidad es un "cargo" que no se otorga por "conocimientos" (los moderadores no son alguien especial a quien consultar, en realidad su labor es la de que se cumplan las normas, y que se respire un ambiente en el que todos nos encontremos a gusto), un moderador o un administrador pueden errar como cualquiera (o ser unos absolutos genios, eso ya depende de cada cual
), lo que se tiene en cuenta es la "forma de ser".
y tendras que tener conocimientos mas firmes
de los que tienes ya para cubrir las diversas
exigencias del foro.[/quote]
En realidad es un "cargo" que no se otorga por "conocimientos" (los moderadores no son alguien especial a quien consultar, en realidad su labor es la de que se cumplan las normas, y que se respire un ambiente en el que todos nos encontremos a gusto), un moderador o un administrador pueden errar como cualquiera (o ser unos absolutos genios, eso ya depende de cada cual