un abraso para la taz desde rio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

un abraso para la taz desde rio

Mensaje por muitochungo »

hola a todos en especial a papuchi y a gus que les llevo unos peasos de gi .tambien las revistas para gus y unas nuevas estrangulassiones para todos en general ja ja :roll: para echedey un abraco muito forte nos vemos en las afortunadas .
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Muito obrigado irmao!!!!!!! Pizko y el menda vamos a parecer que venimos del mundial con esos peazos de kimonos jajajajaja :lol: :silly: . Mañana te llamo y me cuentas con todo lujo de detalles, no sabes la envidia (sana eso sí) que te tengo :bad-words: . Um abraço bem forte
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

que cabron nos trae estrangulaciones en ves de una brasileña :D o por lo menos una camisa .... bueno pues que le vamos a ser sangus esta noche hay que hacer cuello.(pero en el gym a ver si alguno del foro va a pensar o le gusta pensar mal) :wink:
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

holaa a todoss gus te llamo yo cuando llege no tengo movil se me estropeo. el jueves ya salgo pa ya y el viernes los llamo yo a todas pa contarles se les echa de menos para echedey no sufras te llevo una brasileira consultalo con la piva no sea que tengas muito trabayo y un vale-tudo sin prepararte campeon .para papuchi un besote pero sin lengua que se que te gusta bueno me voy que quede con el tres veses campeon del mundo pa entrenar un poquino un abraso muito forte.. :lol:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

PERO QUE PEDAZO DE CABRON ,nos dice que se va a entrenar con el campeon del mundo como si nadancomo si fuera a la playa lo dijo SIN QUERER QUERIENDO, oye te tengo un encargo mira los mensajes privados :wink:
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

campeon lo intento pero esta difisil solo tenenos pa comer tu sabes la ropa las ...... jaja te lo miro seguro si no el prosimo viaje no te fallo un abraso que quede con el colegita de ayer un abraco :wink:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

jejejejejje esta gente.... envidia ninguna.... pa que kiero estar con las garotas brasileiras... los campeones del mundo, luchar con gio y con marcelo... aprender tecnicas, comprar ropa y ganar titulos brasileiros??? ... BUFFF eso es aburridisimo... prefiero estar en clase :D

jajajajajaja

PD: para los del foro ke no lo sepan papuchi = pizko :D una larga historia :D
Responder