Pelota Suiza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pelota Suiza

Mensaje por Victor-21 »

¿Alguien entrena los abdominales con pelota suiza? Quisiera saber si es una buena compra para añadirla a mi rutina de abdominales Gracias :wink:
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

y donde se venden las pelotas suizas ?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pelotas suizas

Mensaje por Victor-21 »

Pues yo si la gente colabora un poco en este post...voy a comprarla en decathlon valencia :wink:
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

ah que la venden en el decathlon valencia! Pues en el de cadiz no la venden o por lo menos yo nunca la he visto. Preguntare si la pueden traer. Gracias victor :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pelota suiza

Mensaje por Victor-21 »

Ademas su precio no es elevado. En fin, espero que algun forero me hable un poco mas de ella pork sino este post como k no habra tenido demasiada acogida :roll:
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

buenas victor!

la pelota suiza es una q suele ser amariya y de 5 kilos? es q no esoty seguro si se la qyo tengo en mente se yama suiza o medicinal o poyas en oyas, pero bueno, si es esa, se suele usar para entrenar las abdominales gente q practica boxeo, kick, etc, no conseguiras marcar haciendo abdominales con eya, pero si ganaras q sean mas duras y q te duelan menos los impactos en esa zona. Tmbn tiene otros usos dentrenamiento, para ganar fuerza en puñetazos y etc, pero supongo q tu lo q preguntas es solo para abdominales, pues bueno, q sirve para endurecerlas, otro entrenamiento es q te tumbes en el suelo y tu apretando las abdominales q un compañero te la lance desde arriba, son ejercicios para eso,,, para aguantar el dolor y q despues no te duela, espero haberte ayudado, aunq yo pa dar consejos suelo se rnulo pqq me expliko muy mal
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

La suiza es esa que es tan grande, a la que tú te refieres Noritaka, creo que es a un balón medicinal, no?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pelota suiza

Mensaje por Victor-21 »

En este link podeis ver la pelota suiza:
http://www.laplatavive.com/secciones/sa ... _suiza.asp

El balon medicinal tambien lo uso en mis entrenamientos de full contact, menudos balonazos nos pegamos! jajaja :wink:

Es que creo que con el uso de la pelota suiza sufren mucho menos los lumbares y realizan un mayor esfuerzo los abdominales pero necesito una confirmacion experta. A ver que me contais!!!!! :D
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

:oops: vale tonces ya me keda claro a mi q es una pelota suiza xDDD

acias por las fotos esas, seria interesante hacer ejercicios con la suiza, y con la pelota q usa tmbn xD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pelota suiza

Mensaje por Victor-21 »

ummmmm creo que la chica no viene en la caja.... :roll:
A ver chicos!!! seguro k en el foro alguien conoce o a utilizado la pelotita!!! leerme!! jajaja :wink:
tommy lotta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tommy lotta »

si te vale de consejo yo si la he utilizado y es bastante recomendable,hago el crunch y abd laterales,variando en cuatro tiempos,tres,dos y al tiempo,y fuerza bastante,a veces tambien utilizo el balón medicinal para hacer isometricos,me coloco encima y mantengo el equilibrio, luego intento bajar el cuerpo y subir y hacer circulos,todo ello encima del balon y apretando bien los abdominales.

P.D:se me olvidaba,tambien puedes hacer el hover apoyando los pies en la pelota suiza o con esta misma postura llevar las rodillas hacia el pecho.no se si te valdra de algo o te habra ayudao,a mi si.un saludo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pelota suiza

Mensaje por Victor-21 »

Prueba superada!!!!! por fin alguien que la ha utilizado!!! :D
Esta tarde voy a decathlon a pillarmela, si tengo alguna duda sobre ejercicios ya te comento ok tommy? Gracias a todos!!! :wink:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Oye Victor, si te la pillas me podrías decir cuánto te ha costao y cómo es? Me refiero a si se puede deshinchar y luego hinchar, si es blandita, si bota... Es que molaría para utilizarla de balón de playa, no?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pelota suiza

Mensaje por Victor-21 »

Bien chicos, pues ya me he pillado la pelota suiza!!! La recordaba un poco mas cara pero me ha costado 12.99 euros, mide 65cm de diametro y la semana que viene la incorporare a mi rutina de abdominales asi que ya os contare si obtengo algun progreso.

Lo bueno que he visto al probarla es que cuando te tumbas encima de ella y realizas los abdominales, estos tienen mayor recorrido sobre la pelota que si los hicieses en un banco o en el suelo, supongo que ahi radica su principal ventaja :D

En relacion a tu pregunta lla....no se si es en serio o de broma, pero si, supongo que la podrias utilizar de balon de playa. Aunque la pelota suiza tiene una goma muuucho mas gruesa :roll:
Responder