ayuda con rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ayuda con rutina

Mensaje por LOLAILO »

hola quisiera que me ayudaseis.
bueno hago pesas en serio desde el 1 de septiembre tengo 23 años pesounos 72 kilos y mido sobre 1,70 complexion delgada y por ello quiero cojer peso.soy vigilante y no hago exfuerzos solo lo necesario. :lol:
voy al qimnasio despues de trabajar de 22 a 23 mas o menos el monitor me hizo una rutina.
todos de 4 series de 15 a minimo 8 repet. dos musculos al dia, 3ejercicios de cada uno osea 6 en total.
1er dia pecho y biceps
2 piernas, gemelos y hombros
3 espalda y triceps
y un dia si y otro no abdominales y lumbares
bueno yo y va todos los dias hacer esto unos 5dias a la semana hasta ke lei aqui que habia ke dejar descansar el cuerpo y ahora voy un dia si y otro no.
ahora la comida.
por la mañana desayuno alas 7.30 me tomo un colacao con galletas o cereales
a media mañana un sanwit o algo de bolleria
a medio dia es cuando como mas pero como yo trabajo a 50 kilometros de mi casa horario de 8.30 a 21.30 me tengo ke llevar comida del dia anterior, pasta, arroz, frito, pizas o lo ke sea y de un dia para otro no esta muy buena que digamos.
de merienda igual ke a media mañana
y por la noche despues del gimnasio a las 23.30 un batido de carboidrtos proteinas y demas con leche.
ya veis que necesito bastante ayuda ya ke quiero coger peso y no de grasa precisamente os doy las gracias de ante mano y preguntarme lo que sea.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hola, a ver yo te doy mi opinion y a ver si algún otro forero me corrige,considerando que llevas haciendo pesas 1 mes y medio me parece bastante carga.
3 ejercicios de 4 series para múculos grandes puede valer aunque para pecho y espalda yo para ti haría 1 ejercicio de 4 series y 2 ejercicios de 3,para biceps y triceps creo que por ahora te podría valer con 2 ejercicios de 3 series,para hombro yo haría 3 ejercicios de 3 series,sólo dejaría 3 ejercicios de 4 series para pierna.
Por supuesto intenta entrenar u dia si y uno no.

Nada un saludo y espero haber ayudado. :D
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

muchas gracias, he de decirte que llebava 1 año y medio practicando boxeo y kick boxing. haber si me podeis ayudar con la dieta a seguir para coger peso.
y no siento cansancio excesivo con las pesas, supongo que sera debido a que aun no levanto mucho peso.
Responder