Entreno pecho + triceps Lunes
Miercoles : Dorsal y biceps... el caso es que empiezo por el dorsal y cuando he acabado con el dorsal no puedo ya hacer biceps. Hago 3 ejerc x 3 series de dorsal y 2 ej de 3 series de biceps, y estos 2 ejercicios de biceps no los puedo completar... xq ya estoy fundido, y porque ya excedo del tiempo (1 hora aprox.)
¿Qué me recomendais?
P.D.- Cuando voy a empezar con el biceps ya noto que me falta "alimento" necesito comer, ya estoy agotado, y es que machaco bastante.
Hidratos si que como antes de entrenar asi que por eso no es.
Gracias!
ENTRENO
Moderadores: moderador suplente, admin
CNT
No es eso xq entreno 3 dias a la semana, y también daría igual entrenar pecho con biceps y espalda con triceps, si lo que me ocurre es que no tengo ya energia para trabajar el segundo grupo. Ya estoy frito y necesito comer en cuanto acabo el primero.
Estoy de acuerdo con Lla, me parece raro que tardes mas de una hora en completar tu rutina, posteanos tu rutina de dorsal y biceps, seguro que podemos eliminar algun ejercicio en favor de ahorrar tiempo y mejorar la intensidad.
Mas que faltarte energia creo que el musculo no da mas de si. Puedes tomar algun alimento o liquido que te provea de hidratos de absorcion rapida como el powerade, la miel, zumo de naranja...pero no creo que notes mejoria. Yo hago mi rutina en aproximadamente 50min con descansos entre series de 1min y medio.
Mas que faltarte energia creo que el musculo no da mas de si. Puedes tomar algun alimento o liquido que te provea de hidratos de absorcion rapida como el powerade, la miel, zumo de naranja...pero no creo que notes mejoria. Yo hago mi rutina en aproximadamente 50min con descansos entre series de 1min y medio.