Que se puede hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jaroro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que se puede hacer?

Mensaje por Jaroro »

Hola, bueno voy a poner todo lo que hago porque realmente no se si me sirva, pero lo que realmente quisiera saber es como en cuanto tiempo puedo perder la grasa que tengo en la pansa para tener un abdomen plano y pues perder la grasa del pecho, porque tengo grasa debajo de los pezones.

Lllevo haciendo esta rutina de definicion por 3 semanas, y quisiera lo mas pronto bajar la grasa que dije para empezar a subir volumen... hago 3 series de 15 repeticiones todos los ejercicios, y cargo el mismo peso y cargo como 3 - 4 kilos menos de lo q cargaba en volumen.

De bicicleta hago 45 minutos, los primeros 10 como que caliento 30 minutos le subo para que me cueste mas trabajo y sude y los ultimos 5 minutos le bajo par acabar como empeze..

Por cierto tomo agua durante todo el dia...

Rutina
Lunes: Pecho (4 ejercicios), Triceps (1 ejercicio), Abdominales, Bicicleta.
Martes: Espalda (4 ejercicios), Biceps (1 ejercicio)Abdominales.
Miercoles: Bicicleta
Jueves: Pierna (5 ejercicios), Abdominales
Viernes: Hombro (4 ejercicios), Biceps (3 ejercicios), Triceps (3 ejercicios), Bicicleta

Dieta
Mañana (7am): Sandwich de mermelada y crema de cacahuate con un vaso de agua
Media Mañana (11am): Sandwich con una rebanada de queso, con jamon de pavo
Tarde (3pm): Generalmente, pastas, verduras, carne o pescado
Despues del gym (5 30 o 6 30): Batido de Proteinas
Noche: Sopa Instantanea o Quesadillas o Cereal o nada...

Y bueno creo que eso todo o si quieren q ponga los ejercicios que realizo con mucho gusto, me gustaria mucho saber como en cuanto tiempo asi podria tener un abdomen plano para empezar la rutina de volumen, bueeno espero y me puedan ayudar en cualquier error q puedan ver q hago, GRACIAS!
angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por angape »

Tu dieta no la veo correcta para perder como tu dices la pansa,la grasa se pierde homogeneamente de todo el cuerpo y no solo de la barriga y menos comiendo cosas como mermelada,crema de cacahuete,quesadillas,pero que pasa amigo es que no has leido el foro primeramente,ademas eso de hacer abdominales to los dias no sirve de nada,visita el foro intensamente y veras que estas equivocado en casi todo,documenta e investiga e la mejor forma.Adamas no esperes milagros ni nada satisfactorio antes de un par de meses,animo y suerte
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Esa rutina es un desastre !!!! solo conseguiras cansarte con ella y no veras progresos, me uno a los consejos angape, LEE el foro, hay mucha informacion .

Usa el buscador, pones la palabra dieta, o definicion, y te saldran muuchas opciones , con todo eso, te armas una dieta de acuerdo a tus horarios, la posteas, y ahi te lloveran las ayudas de los muchachos.

Un Abrazo
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Es de las peores dietas que he visto ! - Cena carne y verdura y olvida los carbohidratos por la noche ( pasta - arroz - pan y derivados ).

El Desayuno es nefasto !!! mejor tomate avena con leche desnatada.

Busca informacion sobre dietas de definicion.
Jaroro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jaroro »

Muchas gracias, deberas, jajaja voy a camibiar mi dieta..
Pero la rutina de pesas con aerobicos, como la ven? Porque si la verdad esta muy mal pues la tengo que cambiar, por otro lado me dijeron q estaba muy bien mi rutina de pesas, pero entonces esta bien o la deberia de cambiar? GRACIAS
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lost_prophets »

Buenas amigo

yo estoy en tu misma situación pero no hago pesas ni bici, lo hago "todo" nadando y me va bastante bien, pero claro, como dicen ellos la dieta esa es un desastre xD y ya sabes los 3 mandamientos "ejercico, alimentacion y descanso"
Yo también estoy realizando una dieta y no es muy dificil, aparte de todas las q puedes encontrar por aquí en el foro, es tan fácil como sacar tus propias conclusiones de aquí
http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php

a mí me ayudó bastante, léetelo
Y si realizas una buena dieta y haciendo ejercicio (bici) notarás progreso seguro. En cuanto a las pesas no t puedo ayudar xD

bueno chao! y ánimo
Jaroro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jaroro »

Gracias, mi rutina es un desastre y la estoy cambiando jaja, y nadar? no puedo se me complica demasiado... pero lo que quiesiera saber es si mi rutina de pesas esta bieen, para seguirla haciendo o definitivamente cambiarla...

Tambien quisiera saber, para tener un abdomen plano, esta bien hacer bici 45 minutos los 4 dias q voy al gym o hacer solo 3 dias... cual seria le diferencia.. Gracias

Nueva dieta:

Mañana: 1 plato de cereal con leche o avena con leche o pan tostado con leche
Media Mañana: fruta
Tarde: Verduras, Pescado o pollo, pasta
Media Tarde: Batido de proteinas
Noche: (aqui no se que comer) avena...

Que tal? mejor? jajaj Muchas Gracias!!
Jaroro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jaroro »

Si me pueden contestar porfavor, para ver si hago lo correcto, gracias!
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

..

Mensaje por Coloso »

vi esa rutina y se nota que definitivamente no lees el foro, tienes que primero buscar en los temas o en el buscador y documentarte y si definitivamente no resuelves tu duda si publicas tu tema, pero tienes que primero mirar el foro!!

Imagen
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

leer es poder xDDDD
Responder