Muchas gracias por contestar
ah por cierto, 5 veces a la semana no al día jeje, sino no estaría vivo creo.
Bueno entonces ejercicio aeróbico = bien
ahora veamos la dieta:
Desayuno = Un tazón con unos pocos cereales integrales special K y los mezclo con avena y pongo leche desnatada... creo q sería mejor tomar nada más la avena, pero es q pa mí es asquerosa loco, necesito mezclarlo con algo, bueno y aparte de eso me tomo un zumo naranja
Almuerzo = debido a las clases, hasta las 13 y algo no vuelvo a comer, pero en el instituto me suelo tomar un bio frutas de estos, despues en el almuerzo he suistituido el pan por las tortas de arroz, y suelo comer o arroz, pasta, carne o pescado (siempre variando) pero siempre acompañado de una ensaladaa (mucha lechuga, tomate, atún, millo, zanahoria...) ah, y cuando tomo pasta o arroz no suelo comer las tortas de arroz. Y como acompañado de un jugo, me ayuda a digerir la comida, pero no sé si es conveniente :S
Después voy a entrenar pasadas las dos horas y hago los convenientes 45 minutos de natación (aveces se me va la bola y hago 1 hora), los 45 minutos los hago continuados, a buena intensidad.
Despues de entrenar = Aquarius (por lo q veo es solo agua con carbohidrátos y minerales) me ayuda a recuperar, aunque no sé si tomar algo más fuerte (batidos, etc..)
Merienda = Cuando llego a casa.. un sandwich integral de atún con pechuga pavo y una hoja de lechuga
Cena = Carne, Pescado, o tortilla francesa de 2 huevos y una ensalada cuando tengo ganas de hacerla. Una cena suavita, nada de carbohdrátos.
Supongo q se puede mejorar, hay cosas en las q tengo dudas :S , aver si me podeis ayudar! muchas gracias
Por cierto bebo bastante agua, más de 2 L diarios
Y los horarios suelen ser:
8 - 9 = Dsayuno
13-14 = Almuerzo
16-18 = Entrenamiento
18-19 = Merienda
21-22 = Cena
saludos