Controles antidoping

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Controles antidoping

Mensaje por KiNgPyN »

Viendo el fisico, muchas veces representativo, de algunos luchadores del valetudo español me ha surgido una pregunta ¿Que tipo de controles antidoping se estan haciendo en los eventos que se realizan es España?
Me refiero tanto en el mundo amateur (aqui es mas "normal" que no se pasen) como en el profesional (algo que de no producirse dañaria la imagen de este deporte).

Un saludo y espero que los distintos competidores me hagais salir de dudas.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

no los hacen "en serio" en japon y eeuu, los van a hacer aki???
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Pewee escribió:no los hacen "en serio" en japon y eeuu, los van a hacer aki???
entonces supongo que sera una cosa asi:

medico: -aver churri....tu te metes argo pal body¿

luchador: -...eeeh...noop...

medico: -po vale, padentro.

(nota: soy yo que veo cosas donde no las hay, o si le giras el simbolo de assad, las 2 figuaras forman una "A" )
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Doparse......

Mensaje por Ibero »

El doparse es algo de lo más habitual en el deporte. Unas veces a ciencia cierta y otras "sin saberlo", pero lo q está claro es q la mayoría de la gente que compite a unos niveles "X" se dopa, y si encima en ese deporte no existen controles...., pues más. Es una desgracia, pero es una realidad. Este mismo año, sin ir más lejos, "Cesar Cordoba" ha sido sancionado por la F.E. de Boxeo y se le ha retirado la medalla de oro por dar positivo...., ¿un fallo?, ¿lo sabía?,............ Un peleador q sabe q va a recibir un castigo, o que tiene q coger masa, o fuerza, etc. intentará "por todos los medios" dar la talla, aunq sea de manera "ilegal"
Ya no hay nada natural. Q pena.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Vaya ahora si que me sorprendes, pero no habian sancionado al tio este del tatuaje en la espalda inmenso ( no me acuerdo de su nombre ) por ese motivo? Pensaba que para entrar en algo serio como el Pride si te lo pedian...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

KiNgPyN escribió:
Vaya ahora si que me sorprendes, pero no habian sancionado al tio este del tatuaje en la espalda inmenso ( no me acuerdo de su nombre ) por ese motivo? Pensaba que para entrar en algo serio como el Pride si te lo pedian...
Enrealidad no es la organizacion , sino la comision atletica del estado ( en este caso nevada) la que pide los analisis antidoping , pero son irrisorios , el unico caso que se conoce es el luchador del ufc que dio positivo por winstrol , pero si ves algun ufc verás que todos van hasta el culo..... 8) 8)

De hecho en las ligas profesionales com la NBA y la NFL , no piden analisis antidoping porque opinan que son profesionales y tienen que dar espectaculo .... De hecho el dream team fue a las olimpiadas con la condicion de que no les hicieran ningun control antidoping....

PD: de hecho mira a GASOL como le ha cambiado el fisico desde que está en la NBA ( porque supongo que el cuerpo no se te pone a si del macdonald´s no???) :silly:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Creo que viene al caso.. y es del Post del video de Wanderlei Silva.. hecharle un vistazo... lo unico que no le crecen son las piernas..jeje
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

A mi lo que me parece lamentable es el uso de dopantes en categoria amateur!!!.Soy un firme defensor de la libertad de su uso en el campo profesional (donde se supone que ya llegas habiendo demostrado que sirves para esto). Pero ¿en el campo amateur que ganas? Cuando llegas a casa que ¿piensas? le habria ganado siendo legal?
No se a mi el tema del doping en amateur me parece RIDICULO!
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Soy un firme defensor de la libertad de su uso en el campo profesional
Pues que pena me da leer esto.El asunto del doping deberia llevarse a cuchillo.Un tio que se meta de todo,cuando cumpla los 40 y deje pelear y de tomar sus mierdas,no valdrá un pimiento,y además estará hecho una piltrafa por culpa de toda la basura que se haya metido.
De hecho en las ligas profesionales com la NBA y la NFL , no piden analisis antidoping porque opinan que son profesionales y tienen que dar espectaculo
Y la salud del deportista por el retrete.Menudos organizadores,que montan una "pelea de gallos" ultradopados para que la masa vea "espectaculo" en lugar de DEPORTE... :(
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Avalancha no me has entendido, yo lo que quiero decir es que dejen bien claro que yendo a una competicion te vas a encontrar a gente dopada. No como ahora, que habra chicos de un pueblo perdido por ahi entrenando todos los dias de la semana, privandose de muchas cosas, que llega cargado de ilusion a un competicion y cuando llega ve que alli hay de todo.

Las cosas claras y el chocolate espeso, aqui o jodemos todos o pinchamos la muñeca, pero basta ya de timos.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

habra chicos de un pueblo perdido por ahi entrenando todos los dias de la semana, privandose de muchas cosas, que llega cargado de ilusion a un competicion y cuando llega ve que alli hay de todo.
De acuerdo contigo,pero la posición a tomar debe ser totalmente en contra.Imaginate que el dopaje se convierte en un punto mas de la preparación de cara a un combate... :( .Me quedo con "pinchar la muñeca",aunque es harto dificil :D
Responder