que comer antes de irme al gym???????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

que comer antes de irme al gym???????

Mensaje por edwinoz »

como ya les dije no se que comer antes de irme al gym, estoy en etapa de volumen y por mas que le busco no se que comer, otro pregunta que tengo es, que estando en etapa de volumen no hay que tenerle tanto miedo alas grasas y HC no?

Saludos y Graciaz a todos.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Antes de ir al gym come hidratos de absorción rápida, como son la fruta por ejemplo.
Y en cuanto a lo de no tener miedo a los HC y las grasas... no es eso. Para subir volumen además de las proteínas es necesaria la grasa y los carbohidratos, que te darán la energía (hay mucha gente que suele comparar las proteínas con los ladrillos de una casa, y los hidratos con los obreros. Por muchos ladrillos que tengas, si no tienes suficientes obreros que los coloquen, difícilmente vas a conseguir una casa, lo pillas?). Por eso en etapa de volumen hay que consumir de todo, pero claro, no hay que pasarse con las grasas, y hay que tener cuidado con los carbohidratos por la noche, ya que si tomas de más y tu genética no te acompaña (yo por más pasta, patatas, etc. que tomo para cenar no subo de grasa) los acumularás en forma de grasa. Por eso hay dos formas de subir volumen, hacerlo de una forma limpia, aunque quizás más lenta (aunque luego te ahorras la fase de definición) o ponerte como un gorrino de todo. Subirás más rápido, pero tendrás que hacer definición si quieres ver esos músculos que has conseguido.
Fawkes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fawkes »

A mi me van mejor los hidratos de absorción un poco más lenta... si no a mitad del entrenamiento me dan ganas de comerme las mancuernas!
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo coincido con Fawkes, pefiero los carbos de absorcion lenta, es decir de IG (indice glicemico) bajo.

Yo entreno por la tarde. Habitualmente en la comida suelo tomar pasta, patata, o verdura. Entre 45-30 minutos antes de entrenar intento tomar zumo o un par de piezas de fruta (excepto unas cuantas como los datiles y la sandia las frutas tiene IG medio-bajo) o yogur con avena.

Respeto a las grasas, es importante distinguir entre tipos. Con las saturadas (carnes y lacteos) no te tienes que pasar nunca, ni en volumen, ni en definicion. Conviene que la mayorias de las grasas que tomes sean poliinsaturadas e insaturadas (pescados, acetie de girasol, oliva...)
Fawkes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fawkes »

Si, exacto Big Fish... Yo entreno por la mañanay como es 250 de yogurt con 40 gramos de avena y 20 gramos de salvado de avena unos 45-60 minutos antes de entrenar. Además unas claras cocidas...
Las frutas de IG alto las dejo para luego de entrenar, junto con una banana, para meter algo de carbos complejos tambien ahi.
Responder