DUDA SOBRE VOLUMEN Y DEFINICIÓN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kilomwo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

DUDA SOBRE VOLUMEN Y DEFINICIÓN

Mensaje por Kilomwo »

Buenas!quisiera comentar una duda que tengo que ya comente con cierta persona,pero me gustaria saber vuestras opiniones a ver que os parece:
Ahora mismo,estoy suplementandome con Cell tech,me ha ido de fabula,con grandes resultados,cogiendo en poco mas de un mes sobre 6 kilos,me gustaria a la misma vez de subir en volumen,definirme...no se si es posible..me habian comentado de los FAST BURNERS(quemadores de grasa),quisiera saber vuestra opinion,si es una tonteria o puede que vaya bien...Tambien practico kick boxing.
Espero k me aconsejen...
Muxas gracias de adelanto ;)
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

No se puede definir a la vez que ganas volumen. Si vas a tomar creatina y un quemador de grasas, casi mejor me das a mí el dinero y por lo menos alguien sale beneficiado :wink: , porque si tomas las dos cosas a la vez, además de no ver resultados, estarás tirando el dinero.
Yo que tú revisaba la dieta y subía de una forma más limpia porque en poco más de un mes 6 kilos, hay bastante grasa.
Kilomwo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kilomwo »

mERci ;) ,y k me recompiendas para complementar con el cell tech??

pues en verdad no hay muxa grasa...lo que yo queria definir algo mas...pero ara estoy bastante bien,ya qe no teng tripa y e cogido volumen de todos lados...
muxas gracias por responder
Kilomwo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kilomwo »

mERci ;) ,y k me recompiendas para complementar con el cell tech??

pues en verdad no hay muxa grasa...lo que yo queria definir algo mas...pero ara estoy bastante bien,ya qe no teng tripa y e cogido volumen de todos lados...
muxas gracias por responder
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Algo para complementar al cell tech? pues macho, si dices ke has cogido 6kg en un mes yo no tomaria nada mas de momento y seguiria solo con ese producto hasta ke el cuerpo se acostumbre y deje de tener resultados.
Ah!, si yo fuera tu le pondria todos los dias una vela a la virgen el iglesia de mi barrio para agradecerselo :D , joder, 6kg en un mes! :o a ver cuando me pasa a mi! jeje :D
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Cómete una hamburguesa del McDonald o del Burguer todos los días y verás como subes 6 kilos en un mes :wink:
Es una tontería subir tanto peso en tan poco tiempo sabiendo de antemano que más de la mitad en grasa, y posiblemente te lleve más tiempo perder esa grasa, que el tiempo que has empleado para ganar esos kilos. Las mayores ganancias se consiguen en los primeros meses (me imagino que él no estará en los primeros meses porque como toma Cell Tech...), pero esimposible ganar 6 kilos de músculo en poco más de un mes.
k me recompiendas para complementar con el cell tech??
Los suplementos se deben tomar por NECESIDAD, pero no necesidad en el sentido de que hay que tomarlos para ganar volumen, si no en el sentido de que hay que tomarlos si los necesitas. Tienes alguna carencia en la dieta? Realmente necesitas algo más? Realmente necesitas el Cell Tech?
Me imagino que sabrás que con la creatina te "hinchas" por el agua acumulada, no?
Kilomwo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kilomwo »

si,claro que se que retiene agua ! pero yo no opino lo mismo que tu en lo de si te comes hamburguesas,es lo mismo....poca grasa he cogido con el cell tech,lo que pasa que nunca he estado definido,ahora,al coger mas volumen,pues algo de definicion tengo...peor me gustaria definir mas,a la vez que suba,ya veo que comentais que no es posible...,dentro de 1 o 2 meses,cuand coja mas volumen y este contento con el,intentare pasar a una rutina y dieta de definicion,a ver que tal va...
mERCI ;)
RAGNAROKORC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RAGNAROKORC »

Amigo 6 kilos en un mes es imposible con un ciclo de celltech,6 kilos de musculo se nota una burrada,definir y subir a la ves no se puede xDD pero si que se puede ir subiendo y eliminando grasa,yo porlomenos lo estoy haciendo y me esta dando buenos resultados,el brazo me mide mas y la panza menos posdatilla; me suplemento con creatina proteinas hidratos y l-carnitina,por cierto si te tomas carnitina tomate mas de 3 gramos si no casi no te va a servir para nada.saludos :2gunfire: :silly:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

yo no opino lo mismo que tu en lo de si te comes hamburguesas,es lo mismo....
Simplemente era una broma, ya sé que no eslo mismo.
poca grasa he cogido con el cell tech
Pues si has cogido poca grasa, gran parte de los 6 kilos es del agua porque como ha dicho RAGNAROKORC, 6 kilos de músculo es imposible cogerlos en un mes ni en dos.
pero si que se puede ir subiendo y eliminando grasa,
:P Eso es definir a la vez de coger volumen.
yo porlomenos lo estoy haciendo y me esta dando buenos resultados,el brazo me mide mas y la panza menos posdatilla; me suplemento con creatina proteinas hidratos y l-carnitina
Qué rutina sigues? Qué dieta sigues? Yo creo que es imposible por varias razones:
1. Si haces suficientes aeróbicos como para bajar grasa, es imposible que subas volumen ya que el entrenamiento de volumen admite MUY pocos aeróbicos. (Demasiada gente hay preocupada por no perder músculo cuando define, cómo para que se pueda, ya no sólo no perder, si no ganar notablemente).
2. Si sigues una dieta de volumen, tomas demasiados carbohidratos como para bajar grasa, y si haces dieta de definición, no tienes suficientes carbos y grasas para subir.
3. No me vengas con que es por los suplementos porque no, además creo que esa mezcla que haces no es nada, pero nada aconsejable. Tomas suplementos de volumen y de definición. (Demasiada gente hay cuidando de no tomar demasiados carbohidraros en las dietas de definición, cómo para que ahora resulte que se puede definir tomando un suplemento de carbohidratos!!).
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

RAGNAROKORC escribió: me suplemento con creatina proteinas hidratos y l-carnitina :2gunfire: :silly:

ummm... haber, creo que mas bien estas desaprovechando tu dinero, ya que te contradices al decir que usas creatina proteinas hidratos para cojer volumen y l-carnitina para perder :o

Referido a Kilonwo, mi opinión es que si quieres definir un poco, realiza mas ejercicios anaeróbicos, aunque logicamente perderas volumen, pero asin quedaras los musculos mas tonificados y definidos.

-Aumenta las repeticiones por series, aunque deberias hablar con tu entrenador.

saludo0o0s :P
Responder