Cómo insertar imagen

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cómo insertar imagen

Mensaje por Sawaddi Krap »

Para los foreros mas expertos

Pues lo dicho, a ver si alguien nos puede ayudar un poco y explica como se puede pegar alguna foto o cartel de veladitas

Gracias por adelantado.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Buenasss.... no es que sea un genio de la informatica, ni que domine todo el repertorio que el foro ofrece, pero confio en poderte echar un cablecillo.

Para insertar imagen, primero debes tener en cuenta el "peso" de la misma y tamaño... pues si es demasiado grande, recargaras la pagina innecesariamente y lo mas seguro es que la gente "pase" del post en el que esta dicha imagen. (yo intento no subir mas de 90 k... y eso como muuuucho)

Segundo, esa imagen debe estar "alojada" en internet... es cuando debes poner la "direccion" EXACTA de dicha imagen... por ejemplo
http://www.sitio-imaginario.com/grafico ... quiero.jpg

Cuando hayas introducido la url exacta, seleccionas toooodo el texto con la direccion completa de la url y pulsas el boton "Img" del menu de "cuerpo de mensaje" (o eso o al inicio de la direccion tecleas [img]y%20al%20final%20de%20la%20misma%20[/img]) e debe quedar algo asi:

[img]http:%20//www.sitio-imaginario.com/graficos/imagen-que-quiero.jpg[/img].
(Dejo un espacio antes de las dos barras para que no me valide en enlace, sino no saldria nada, pues buscaria una imagen que no existe)

Es el MISMO proceso que si quieres poner un enlace directo a una web, solo que en lugar del comando [Img] usaras el comando [url]

Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo
Chiquitin
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

ha sido todo un detalle, chiquitin
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sawaddi Krap »

Muchas gracias chiquitin, y no lo digo por mi solo, que habia mas gente que queria y no sabia como haerlo.
Responder