Bastante delgado..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luisete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bastante delgado..

Mensaje por Luisete »

Hola! Me gustaría dirigirme a los usuarios de este foro a consultar algunas cosas

Tengo 21 años, hace 5 meses que me apunté a el gimnasio, voy casi todos los dias y me va bastante bien, antes de ir pesaba 53KG y para mi altura 1,78 pues era bastante poco, despues de un mes o dos de gimnasio conseguí engordar hasta los 58KG, pero ahí me he quedado. No bajo ni subo, comiendo más y comiendo menos.

Mis cuestiones son las siguientes:
1) ¿Qué debo de hacer para consguir engordar por lo menos 10 kg?
2) Ahora que me empieza a gustar mi cuerpo, me gustaría usar algun complemento como los sueros proteínicos y la creatina, cuales son las mejores marcas?? Puedo combinar los dos??
3) ¿Y en qué dosis?

Ahora mismo me encantaría coger x lo menos 10 kilos más de músculo al precio que sea..

Muchisimas gracias de antemano
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

¿Qué debo de hacer para consguir engordar por lo menos 10 kg?
Pues una buena dieta, un buen entrenamiento y... PACIENCIA. 10 kilos (hablando de músculo puro) no es algo que se consiga en unos meses... hay gente que tarda varios años.
Ahora que me empieza a gustar mi cuerpo, me gustaría usar algun complemento como los sueros proteínicos y la creatina, cuales son las mejores marcas?? Puedo combinar los dos??
El uso de suplementos no se debe basar en que te gustaría usarlos o no, si no en que si te hacen falta o no.
Llevando 5 meses en el gimnasio casi seguro que no te hace falta la creatina por lo que no te serviría de nada, y los batidos de protes pues depende de tu dieta. Pero ten en cuenta que lo primordial es la dieta y el entrenamiento, si te falla algo de esto ningún suplemento te va a hacer nada.
Ahora mismo me encantaría coger x lo menos 10 kilos más de músculo al precio que sea..
Como te he dicho el precio es la paciencia. 10 kilos de músculo no es una cosa que se consiga en unos meses. A partir de ahora verás que tus resultados van a menos porque los primeros meses se sube mucho, pero lo importante es no desmoralizarte. Si tardas 1 año, pues 1 año. Si tardas 2 años, pues 2 años. Si tardas más, pues más tiempo.
Luisete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Luisete »

Muchas gracias lla, de veras.

Pues parece q no me queda otra más que echarle horas y tiempo, seguiré tu consejo y x ahora no tomaré ningún suplemento.

Un saludo y gracias de nuevo
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

Pues revisa tu ingesta de proteínas, al menos yo en volumen sólo me preocupo de comer de todo siempre manteniendo una cant. de proteinas de 2 gr por kilo de masa magra.
Responder