Es malo entrenar mientras se toma antibioticos?
Moderadores: moderador suplente, admin
Es malo entrenar mientras se toma antibioticos?
Buenas, a ver si alguien me puede responder a estra pregunta, resulta que he tenido una infección de garganta y todavia estoy tomando antibióticos, si entreno como lo hago normalmente tengo mas posibilidades de una recaida o no pasa nada con tal de que no me enfrie? Es una pregunta que debería habersela hecho al médico pero se me pasó, a demás probablemente ante la duda me hubiera dicho que mantuviese reposo.
antibioticos
Todo depende de el grado de actividad fisica a la que te refieras, por lo que veo en tu post, en esa foto...realizas deportes de contacto los cuales requieren mucho esfuerzo. En mi opinion es mejor que te recuperes y no fuerces. Un aumento elevado de pulsaciones y presion sanguinea asi como de temperatura y sudoracion no creo que sean buenas para la accion del medicamento. Seguro que te lo deja bien claro en el prospecto del antibiotico que te estas tomando 
Totalmente deacuerdo,entrenar tomando antibioticos no es muy buena idea,ademas de que te sentiras debil por tu dolencia o enfermedad, los antibioticos te dejan echo polvo y no podras rendir al 100 %.AbbU escribió:Sobre todo q si estas tomando antibiotico es q bien fisicamente no estas, y ya no por accion del antibiotico sino por no estar al 100% en tu entreno. Ni entrenaras bien ni te recuperaras bien...