Proteínas de absorción rápida (que no sean suplementos)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Proteínas de absorción rápida (que no sean suplementos)

Mensaje por Nimek »

Alguien podría decirme qué alimentos contienen proteína de absorción rápida?? Es para saber qué es lo más aconsejable comer a la media hora de haber entrenado sin que sea ningún tipo de suplmento.

Muchas gracias.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Para después de entrenar, he leído que la carne de res es la mejor, aunque en lo personal elijo el atun por ser rápido en digerirse y cuando tenia proteina de suero optava por ella pero diluida en agua tivia no en agua o leche fria, además el complejo b creo hace que se absorvan más rápido las proteinas, pero recuerda que primero debes de comer algo de carbohidratos para que después de recuperar la energía perdida el cuerpo esté listo para empezar a construir el musculo dañado y las proteinas sean exclusivamente para ello, no para usarse como energía. toma un poco de agua para que se movilice más rápido el transporte de nutrientes, aunque esto es poco recomendable hacerlo con los carbohidratos feculentos. Eso si a las protes como la carne, pescado, pollo ponles muchas verduras, tomate, lechuga, brocoli, etc. Pues mejorara el proceso de digestión my friend.

Muchos saludos.

"Todos queremos mejorar el mundo, pero nadie quiere ayudar a un vecino".
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Para después de entrenar, he leído que la carne de res es la mejor, aunque en lo personal elijo el atun por ser rápido en digerirse y cuando tenia proteina de suero optava por ella pero diluida en agua tivia no en agua o leche fria, además el complejo b creo hace que se absorvan más rápido las proteinas, pero recuerda que primero debes de comer algo de carbohidratos para que después de recuperar la energía perdida el cuerpo esté listo para empezar a construir el musculo dañado y las proteinas sean exclusivamente para ello, no para usarse como energía. toma un poco de agua para que se movilice más rápido el transporte de nutrientes, aunque esto es poco recomendable hacerlo con los carbohidratos feculentos. Eso si a las protes como la carne, pescado, pollo ponles muchas verduras, tomate, lechuga, brocoli, etc. Pues mejorara el proceso de digestión my friend.

Muchos saludos.

"Todos queremos mejorar el mundo, pero nadie quiere ayudar a un vecino".
Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nimek »

Gracias record.

Tranqui, lo de los carbohidratos tras el entrenamiento ya lo sabía y lo cumplía. Después de entrenar no hay día que no me tome una buena manzana (que no veas como entra la jodía xDD). Luego lo que suelo comer es un poco de queso fresco (unos 100g.). Sabes si el queso tiene proteínas de absorción rápida???

Si no es así empezaré a probar con el atún...

Gracias por tu respuesta. Un abrazo.
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Nimek escribió: Tranqui, lo de los carbohidratos tras el entrenamiento ya lo sabía y lo cumplía. Después de entrenar no hay día que no me tome una buena manzana (que no veas como entra la jodía xDD).
Espero que tomes algo mas que una manzana. Yo creo que eso no es suficioente, a poco que hayas entrenado. Yo suelo tomar un platano (que tiene el doble de hidratos y se absorben mas deprisa) y 300 ml de zumo, de los enriquecidos con vitamina C y E, y asi de paso tomo antioxidantes.
Nimek escribió: Luego lo que suelo comer es un poco de queso fresco (unos 100g.). Sabes si el queso tiene proteínas de absorción rápida???
La proteina del queso es casi 100% caseinato calcico, que creo que es de las proteinas mas lentas. Yo suelo tomar un poco justo antes de ir a la cama, porque me gusta mas que las claras.
Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nimek »

Joder...con lo que me va a mi el quesito.... xDD. Bueno tomaré atún, qué remedio. Gracias!!!
Nimek
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Alguna opción más??

Mensaje por Nimek »

Alguna alternativa más al atún que sea de rápida preparación (o que no requiera preparación)?? es que el atún así sólo no me hace mucha gracia...a ver si me podéis ayudar.
Responder