soy principiante y necesito ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
soy principiante y necesito ayuda
hola.
llevo tiempo leyendo en este foro pero nunca me he atrevido a preguntar nada y esta vez querria pedirles ayuda con un pequeño problema que tengo.
tengo 17 años mido 1:92 peso 70 kg y estoy muy delgado desde pequeño.
llevo 3 meses en un gimnasio, voy diariamente 1 hora u hora y media.
los musculos se me marcan pero estoy muy delgado para mi edad y coma lo q coma no engordo.
quería pedirles ayuda para confeccionar una dieta para ganar volumen y engordar, si es posible diganme que deberia tomar o como deberia hacer la dieta.
muchas gracias.
llevo tiempo leyendo en este foro pero nunca me he atrevido a preguntar nada y esta vez querria pedirles ayuda con un pequeño problema que tengo.
tengo 17 años mido 1:92 peso 70 kg y estoy muy delgado desde pequeño.
llevo 3 meses en un gimnasio, voy diariamente 1 hora u hora y media.
los musculos se me marcan pero estoy muy delgado para mi edad y coma lo q coma no engordo.
quería pedirles ayuda para confeccionar una dieta para ganar volumen y engordar, si es posible diganme que deberia tomar o como deberia hacer la dieta.
muchas gracias.
Hola esue bienvenido
Primero de todo sacate la idea de que más es mejor y que ganaras más musculo.
Vas los 7 dias de la semana 1h-1'5h
Como mucho tendrias de ir 3
mirate este post
Te mirare lo de la dieta pondre una de un colega con el mismo caso que tu.
Saludos
Primero de todo sacate la idea de que más es mejor y que ganaras más musculo.
Vas los 7 dias de la semana 1h-1'5h
Como mucho tendrias de ir 3
mirate este post
Te mirare lo de la dieta pondre una de un colega con el mismo caso que tu.
Saludos
Yo estube en tu caso y entrenando dos dias me ha ido mejor aunque aqui interviene la recuperación de cada uno la mia es lenta...
Pasate por los
articulos de nutrición del portal y lee
Cuanto tiempo llevas por el gym?
Saludos
Pasate por los
articulos de nutrición del portal y lee