http://news.adcombat.com/article.html?id=8082
bj penn vencio a rodrigo por puntos y royler hizo triangulo al campeon olimpicio de lucha miyata
reportaje fotografico ROTR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
GrecoRomanWR
- Forero Nuevo

me da igual lo q sea, me alegro por Royler, para mi e sun luchador de los pies a la cabeza, y creo q lo necesitaba después d ela derrota cntra sudo q , a mi parecer, no refleja la calidad de royler cm luchador.
Por cierto, en este evento luchó Midoux, q pa quien no lo sepa es el q hizo la superfight cntra fabrizo werdum en la copa de España de este año; alguien puede decirme cm es q este hombre está en dicho evento?¿q ha hecho?¿cúal e ssu record?
PD: "Podiamos mirar el record de una persona antes de darle una medalla Olimpica o decir que es Campeon mundial, vamos digo yo"
Perdónale la vida GrecoRoman, si es el caso de q se ha equivocado, q sepas q errar es humano.
Por cierto, en este evento luchó Midoux, q pa quien no lo sepa es el q hizo la superfight cntra fabrizo werdum en la copa de España de este año; alguien puede decirme cm es q este hombre está en dicho evento?¿q ha hecho?¿cúal e ssu record?
PD: "Podiamos mirar el record de una persona antes de darle una medalla Olimpica o decir que es Campeon mundial, vamos digo yo"
Perdónale la vida GrecoRoman, si es el caso de q se ha equivocado, q sepas q errar es humano.
tranky grecorroman, una persona de confianza me comento esta informacion y le crei sin pensar que podria haberse equivocado, si no es asi pues lo dices y ya esta, ya que yo no soy un profesional de la informacion y mi unica intencion es colaborar en el foro.
te ha gustado el reportaje fotografico???
joder, cuando perdio con sudo y eddy brabo salian videos por todas partes de los combates. a ver si alguien encuentra el video que molaria verlo, gracias
saludoss
te ha gustado el reportaje fotografico???
joder, cuando perdio con sudo y eddy brabo salian videos por todas partes de los combates. a ver si alguien encuentra el video que molaria verlo, gracias
saludoss
Estoy de acuerdo contigo,no se, pero ultimamente parece que todos andamos un poco alterados,vamos a calmarnos y vamos a hablar bien, y sobre todo vamos a ayudarnos los unos a los otros,si una persona no sabe algo o si esta equivocado se le puede informar bien, o corregirle pero siempre desde el respeto.uronn escribió:tranky grecorroman, una persona de confianza me comento esta informacion y le crei sin pensar que podria haberse equivocado, si no es asi pues lo dices y ya esta, ya que yo no soy un profesional de la informacion y mi unica intencion es colaborar en el foro.
Lo de BJ por un lado me sorprende porque creia que le ganaria por ko y de pie,pero por otro lado no queria que perdiese Rodrigo... tenia el corazon partio! Y la verdad es que Royler no es santo de mi devocion,me vas el estilo de Ryan o Rodrigo, en fin esperemos ver pronto este pedazo de combate!