reportaje fotografico ROTR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

reportaje fotografico ROTR

Mensaje por uronn »

http://news.adcombat.com/article.html?id=8082

bj penn vencio a rodrigo por puntos y royler hizo triangulo al campeon olimpicio de lucha miyata
GrecoRomanWR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GrecoRomanWR »

Kazuyuki Miyata No es Campeon Olimpico ni por asomo. Es mas en los juegos de sydney no saco ni Diploma olimpico.Podiamos mirar el record de una persona antes de darle una medalla Olimpica o decir que es Campeon mundial, vamos digo yo
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

me da igual lo q sea, me alegro por Royler, para mi e sun luchador de los pies a la cabeza, y creo q lo necesitaba después d ela derrota cntra sudo q , a mi parecer, no refleja la calidad de royler cm luchador.
Por cierto, en este evento luchó Midoux, q pa quien no lo sepa es el q hizo la superfight cntra fabrizo werdum en la copa de España de este año; alguien puede decirme cm es q este hombre está en dicho evento?¿q ha hecho?¿cúal e ssu record?

PD: "Podiamos mirar el record de una persona antes de darle una medalla Olimpica o decir que es Campeon mundial, vamos digo yo"
Perdónale la vida GrecoRoman, si es el caso de q se ha equivocado, q sepas q errar es humano.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

tranky grecorroman, una persona de confianza me comento esta informacion y le crei sin pensar que podria haberse equivocado, si no es asi pues lo dices y ya esta, ya que yo no soy un profesional de la informacion y mi unica intencion es colaborar en el foro.

te ha gustado el reportaje fotografico???

joder, cuando perdio con sudo y eddy brabo salian videos por todas partes de los combates. a ver si alguien encuentra el video que molaria verlo, gracias

saludoss
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

uronn escribió:tranky grecorroman, una persona de confianza me comento esta informacion y le crei sin pensar que podria haberse equivocado, si no es asi pues lo dices y ya esta, ya que yo no soy un profesional de la informacion y mi unica intencion es colaborar en el foro.
Estoy de acuerdo contigo,no se, pero ultimamente parece que todos andamos un poco alterados,vamos a calmarnos y vamos a hablar bien, y sobre todo vamos a ayudarnos los unos a los otros,si una persona no sabe algo o si esta equivocado se le puede informar bien, o corregirle pero siempre desde el respeto.

Lo de BJ por un lado me sorprende porque creia que le ganaria por ko y de pie,pero por otro lado no queria que perdiese Rodrigo... tenia el corazon partio! Y la verdad es que Royler no es santo de mi devocion,me vas el estilo de Ryan o Rodrigo, en fin esperemos ver pronto este pedazo de combate! :wink:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Carter Williams se ha pasado a MMA! ficháloo Pride fichálooo!
Responder