Series compuestas??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blacknight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Series compuestas??

Mensaje por Blacknight »

Muy buenas. He visto que en varios casos se hace referencia a las series compuestas en algunos de los posts que he leido por éste foro.Alguien me podría explicar su utilización, para qué sirve, si es bueno hacerlas o no,algunos ejemplos...etc...? es que las he visto hacer a algunas personas en pecho que hacen por ejemplo pres e banca y rapidisimamente se van a por las paerturas inclinadas , como si fuera una superserie, me entendeis no? pero para el mismo musculo, no para el antagónico que serían según tengo entendido las superseries :roll: Siento no saber más y explicarme mejor pero espero que me entendáis :) .Muchas gracias anticipadas y espero aclaraciones :vamp:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Las series compuestas,como la que dices,se utilizan mucho en etapas de volúmen,aunque se pueda hacer tambien si no estás en volúmen,una de las razones por las que se hacen es para darle otro tipo de trabajo e intensidad al músculo y así no dejarle que se adadpe,también llena la zona muscular en cuestión co una gran cantidad de sangre y por lo tanto la congestión es elevada,viene muy bie si tienes poco tiempo para entrenar,ya que te permite entrenar en menos tiepo,etc...

Saludossss.
Responder