Claro que no me importa, ahi va:
Mi dieta la divido digamos en dos versiones, la dieta que hago el dia del entrenamiento y la dieta que hago el dia de descanso, son casi iguales pero me gusta darles variedad porque asi son muchisimo mas llevaderas, a mi ni me cuesta seguirla
El dia de entrenamiento:
Desayuno>08:30
Un tazon de leche desnatada con nesquik y 90g de cereales special K
Medio vaso de zumo de naranja.
Almuerzo>11:00
250g de Ensalada italiana (estan genial! las venden en tapers y son de la marca "Isabel", hay de muchas variedades: rusa, mediterranea...listas todas para tomar) y una pieza de fruta.
Comida> 14:00
Estoy en un colegio mayor y nos ponen ellos los menus, pero normalmente paella, pasta, ensaladas, carne, pescado...
Tambien me tomo el multivitaminico..
Entrenamiento> 16:30-17:30
Media hora antes del entrenamiento tomo 2onzas de chocolate almendrado (el pekeño capricho del dia y asi aseguro tb la energia xa enfrentarme a los hierros

)
Despues de entrenar tomo 33cl de zumo enriquecido con Vit C y un platano.
Merienda> 18:00
Sandwitch de atun (una lata de atun al natural) y una tarrina de queso de burgos desnatada.
Cena>21:15
Lo que pongan en el menu, y como sin miedo porque 1h y media despues vamos a jugar al futbol sala.
Entrenamiento>22:30-23:30 futbol sala
Despues repito lo realizado en el post entrenamiento de pesas.
Los dias de descanso:
Desayuno> 8:30
2yogures desnatados con 100g de avena
Almuerzo>11:30
1sandwitch de atun o pavo y una tarrina de queso de burgos desnatado y unas cuantas ciruelas (una de las frutas con mas bajo IG que hay

)
Comida>14:00
Menu del colegio mayor pero trato de no pasarme demasiado con los HC
Almuerzo>18:00
Sandwitch de atun y otro de pavo
Cena>21:15
Menu pero tambien me mido mucho con los HC
Espero que os haya servido de algo mi dieta, si os interesa tambien os posteo mi rutina.
1abrazo!!! y espero vuestras sugerencias!