Leyendo un artículo que salió en una revista este mes sobre como conseguir... 5cms más de pecho en un día¡ leo que como el agarre se les debilita de hacer tantas series, utilizan unas agarraderas.
A mi me gustaría saber en que consisten esas agarraderas y si se venden por ahí. Es que tengo un problema al hacer trapecio: Con mancuernas de cuarenta kilos es poco peso., así que tengo que hacerlo en el powerlifter (o como se llame esa máquina con una barra fija). Con los dos brazos, con todo el peso, no es mucho. Pero si pongo menos peso pero levantándolo a un solo brazo, sencillamente se me cansa antes el agarre de la mano que el trapecio. Es un músculo del que estoy bastante contento de como lo tengo ahora, pero claro, quiero tenerlo mejor¡ así que qué me recomendais?
He pensado en reforzar el agarre haciendo ejercicios específicos para agarre, como ese de antebrazos en el que dejas resbalar la barra hasta la puta de los dedos, y entonces la levantas con los dedos (pero en este caso, no utilizaría el antebrazo). También he pensado en las pinzas esas con muelles para la mano.
En caso de hacer estos ejercicios, supongo que debería hacerlos de fuerza máxima, no? es decir, menos de ocho repeticiones, con todo el peso que pueda, porque se supone que es para coger fuerza... o debería ser de resistencia? esto no lo tengo muy claro
También me gustaría saber si esas agarraderas se venden por ahí.
gracias a todos
agarraderas?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Yo por ahí un truco de un entrenador de Nuva York: para cualquier ejercicio de agarre, coloca un par de pequeñas toallas alrededor de la barra para que el agarre sea mas aplio de lo normal, de esta manera comenzaras a desarrollar mas fuerza en los tensores y antebrazos. trata con el paso del tiempo de ir aumentando la amplitud del agarre (enrollando mas la toalla o con una toalla mas grande).