estoy bien?!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ereyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

estoy bien?!

Mensaje por ereyes »

bueno, planee una rutina para aumentar, principalmente los brazos, diganme si estoy bien...

Lunes:
pecho
martes:
Espalda
miercoles:
Bicep y tricep
jueves:
Hombro
Viernes:
Piernas
Sabado:
Bicep Y Tricep

ademas estoy tomando:

Ultimate Nutrition Crea Pure ("Micronized Creatine Monohydrate - Biovolumizing")
Twinlab Super Gainers Fuel ("Muscle Cell Volumising Formula") este me la recomendaron en el gimnasio.

Espero su respuesta.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Joder, 6 días de entrenamiento y encima repitiendo biceps y triceps...
Lee los post-it y utiliza el buscador y te darás cuanta en que fallas.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Por cierto, los suplementos se toman porque los necesites, no porque te los recomienden en el gimnasio (seguro que te los venden allí, o me equivoco?).
ereyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ereyes »

lla escribió:Por cierto, los suplementos se toman porque los necesites, no porque te los recomienden en el gimnasio (seguro que te los venden allí, o me equivoco?).
si, me los vendieron en el gimnasio, que si lo necesito.... no se tu que crees?! 8 meses sin notar ningun cambio?! lo necesito?!..... y sobre lo otro gracias, vi donde falle, pero no quisiera k me manden a otro lado, diganme su opinion y ya... gracias
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Entrenar 6 dias me parece perder el tiempo,lo ideal son 3-4 dias,5 como muchisimo.
Mira a ver q tal:
Lunes-pecho triceps
Martes-espalda biceps
Jueves-hombros-pierna
Sabado-biceps y triceps

-Bien 8 meses sin cambios pero responde:
1.Cambiaste la rutina de forma regular durante esos 8 meses.
2.Entrenabas tambien 6 dias sin dejar al cuerpo casi tiempo para recuperarse.
3.Comias las cantidades de proteina e hidrato suficientes para progresar.
4.Quizas esperabas demasiado de 8 meses.
-Y ahora, sabes lo q estas tomando?q esperas conseguir?si estas otros 8 meses sin cumplir tus metas te tomaras lo q te recomienden en tu gimnasio...........Winstrol quizas?.
PACIENCIA
ereyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias

Mensaje por ereyes »

rudeboy escribió:Entrenar 6 dias me parece perder el tiempo,lo ideal son 3-4 dias,5 como muchisimo.
Mira a ver q tal:
Lunes-pecho triceps
Martes-espalda biceps
Jueves-hombros-pierna
Sabado-biceps y triceps

-Bien 8 meses sin cambios pero responde:
1.Cambiaste la rutina de forma regular durante esos 8 meses.
2.Entrenabas tambien 6 dias sin dejar al cuerpo casi tiempo para recuperarse.
3.Comias las cantidades de proteina e hidrato suficientes para progresar.
4.Quizas esperabas demasiado de 8 meses.
-Y ahora, sabes lo q estas tomando?q esperas conseguir?si estas otros 8 meses sin cumplir tus metas te tomaras lo q te recomienden en tu gimnasio...........Winstrol quizas?.
PACIENCIA
gracias por la rutina, la pondre en pie, y son mas o menos 8 meses, y no estaba tomando absolutamente nada, es mas en todo el tiempo k tengo solo e tomado creatina y fue hace mucho, (y lo k estoy tomando ahora), pero gracias, por la rutina... fuiste muy claro
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

si, me los vendieron en el gimnasio, que si lo necesito.... no se tu que crees?! 8 meses sin notar ningun cambio?! lo necesito?!.....
Ya me lo imaginaba... seguro que ni se molestaron en mirar tu dieta ni tu entrenamiento, no?
Mira, pueder estar años sin subir un gramo, incluso bajando de peso, si haces las cosas mal por muchos suplementos que tomes. Para saber si necesutas tomarlo no sólo hay que mirar cuánto tiempo llevas estancado, si no un sin fín de cosas como las que te ha dicho rudeboy.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Holas!

Pues verdaderamente entrenas mucho ereyes... tomatelo con calma, y varia lo que estas haciendo porque haces mucho.... yo empeze haciendo lo que tu...entrenaba todos los dias... no note mucho progreso...tal vez perdi grasita y poco mas... ... luego pase a rutina partida del tipo de la que te han recomendado ya por ahi.... ahora descubri ultimamente el metodo "heavy duty" donde solo entreno 3 dias y hago todo el cuerpo.. indudablemente es lo mejor que he probado, tengo mas tiempo para descansar y eso es lo mismo que mas tiempo para crecer...

Hechale un ojo a algo de documentacion si te pica la curiosidad, a mi me esta funcionando, hago menos tiempo de ejercicio a la semana y menos dias que nunca, pero tambien es mas "intenso" y se evoluciona bien, luego tienes en cuenta 2g de proteina por kilo que pesas y pasarte con los hidratos y poquitas grasas y te puede ir fenomenal...

Ha!---doy mas datos de mi experiencia propia y como vereis soy un novato, pero se que hago lo correcto porque me esta funcionando y poco a poco consigo lo que quiero...

Mido 1,81 - Peso 82,5/83k y llevo 5 meses entrenando... habre ganado unos 3k de masa muscular en este tiempo, ademas de rebajar barrigilla y tonificar lo que siempre fue flacido...solo tomo proteina, y la adecuada, unos 160/165 gramos para mi peso...tomo batidos de proteina porque me paso la vida comiendo proteinas y no llego en el dia a dia a la cantidad si no es gracias a ellos,... resulta complicado implementar 160g de proteina a tu "dieta diaria" solo con alimentos naturales........(lo digo por experiencia propia)

En fin, es solo una opinion..espero que este comentario te valga para algo...... ;) animo
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

BUFF! ENTRENAS 6 DIAS SEGUIDOS?? :o SI KEIRES VOLUMEN ADMAS D ENTRENAR DURO I ALIMENTARSE BIEN ETC ETC DEBES DESCANSAR UN DIA X LO MENOS ENTRE CADA DOS DIAS D ENTRENO. YO Q TU HARIA CMO MUCHO 4 DIAS A LA SEMANA, LO IDEAL SERIAN 3 A TOPEE :lol: !!

VNGA SALUDOSS :P
Responder