novedades superleague barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
novedades superleague barcelona
Tenemos noticias fresquitas.
Miguel Carretero no pelea mañana y José Manuel garcía, más conocido como "Pepe" ocupará su lugar frente al peligroso Tyron spong de Surinam.
Pepe, avisado con dos dias y siendo una categoria de peso inferior, además de estrenarse con rodillas no ha tenido problemas en arriesgarse.
Junto con Cesar Córdoba y carlos Heredia forman el equipo que representará a los españoles/catalanes frente a los extranjeros, todos ellos entrenados por el "pequeñajo de bigote y gafas", ¿ qué les das para comer Juanjo que te salen tan guerreros?
LLoret pelea con Murat, un duro y fuerte pegador que ganó por K.O.T. a Ruben Costa en su último combate.
Jordi González " the machine" se estrena en thaï con el larguirucho manzy Pauwels.
Juan A. Tienda se enfrenta al duro peleador de Lérida J. Asná.
Muntané y Jordan definitivamente no pelean.
Los demás combates se mantienen invariables.
Eurosport grabará la velada y la podremos ver, por lo menos los combates de la superleague.
Nos vemos mañana.
Miguel Carretero no pelea mañana y José Manuel garcía, más conocido como "Pepe" ocupará su lugar frente al peligroso Tyron spong de Surinam.
Pepe, avisado con dos dias y siendo una categoria de peso inferior, además de estrenarse con rodillas no ha tenido problemas en arriesgarse.
Junto con Cesar Córdoba y carlos Heredia forman el equipo que representará a los españoles/catalanes frente a los extranjeros, todos ellos entrenados por el "pequeñajo de bigote y gafas", ¿ qué les das para comer Juanjo que te salen tan guerreros?
LLoret pelea con Murat, un duro y fuerte pegador que ganó por K.O.T. a Ruben Costa en su último combate.
Jordi González " the machine" se estrena en thaï con el larguirucho manzy Pauwels.
Juan A. Tienda se enfrenta al duro peleador de Lérida J. Asná.
Muntané y Jordan definitivamente no pelean.
Los demás combates se mantienen invariables.
Eurosport grabará la velada y la podremos ver, por lo menos los combates de la superleague.
Nos vemos mañana.
ultima pelea de murat?
en los dos ultimos años Ruben Costa no se ha enfrentado a ningun Murat
su rentree la hizo el año pasado con Berbachi
despues peleo con ujno de perpignan que no era murat y gano
despues peleo con Rahali
el titulo de thai con racaj
y el ultimo con hurtado
un saludo
su rentree la hizo el año pasado con Berbachi
despues peleo con ujno de perpignan que no era murat y gano
despues peleo con Rahali
el titulo de thai con racaj
y el ultimo con hurtado
un saludo
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Alguien sabe si empieza a las 19:00 horas ?
Alguien sabe seguro a que hora comienza si empieza a las 19:00 horas como dice el cartel o a las 20:00 como pone en la entrada?

Y Chinto Pelea o No ?
Quiciera saber en que condiciones se encuentra Mordillo y si su rival es de cuidado o no.
Gracias
Gracias
Mi mujer se confundió ayer, quiso decir Ruben Lopez en lugar de Ruben Costa.
Ruben López es alumno de Xávi Moya.
El horario según Juanjo es a las 20 h. y
el cartel queda así:
Elidrissi-Hurtado
Tienda-Asná
Rubén L.- Raya
Curriki-Linda Oms
LLoret- Murat
SUPER EXHIBICIÓN DE MOYA- PACO JIMÉNEZ
Pauwels-Jordi G.
José M. garcía "Pepe"- Tyrong S.
Heredia - Ozkam Kose ( cambio a última hora)
Córdoba - Cocco
Chinto M. Morad Basouri
El rival de Chinto es un" tio chungo", pero Chinto que entrena mañana y tarde, últimamente en el gimnasio de Moya y haciendo guantes con César, Heredia, Pepe, LLoret etc está bien preparado.
En principio no tengo más novedades.
Ahora me acostaré un rato, que esto de trabajar de noche es un palo, y despues de comer me iré a animar a los de casa.
Ruben López es alumno de Xávi Moya.
El horario según Juanjo es a las 20 h. y
el cartel queda así:
Elidrissi-Hurtado
Tienda-Asná
Rubén L.- Raya
Curriki-Linda Oms
LLoret- Murat
SUPER EXHIBICIÓN DE MOYA- PACO JIMÉNEZ
Pauwels-Jordi G.
José M. garcía "Pepe"- Tyrong S.
Heredia - Ozkam Kose ( cambio a última hora)
Córdoba - Cocco
Chinto M. Morad Basouri
El rival de Chinto es un" tio chungo", pero Chinto que entrena mañana y tarde, últimamente en el gimnasio de Moya y haciendo guantes con César, Heredia, Pepe, LLoret etc está bien preparado.
En principio no tengo más novedades.
Ahora me acostaré un rato, que esto de trabajar de noche es un palo, y despues de comer me iré a animar a los de casa.
el rival de cesar cordoba, esta vezpesara como el ,O- 10KS.
como el thai ¿que verguenza no?No entiendo demasiado,pero por loque se solo ha peleado fuera de casa 1 vez y con uno del publico y se le trata como s i fuera una estrella;de verdad que no es serio;para mi es mucho mas demostrado gente como roqueiñi o sanchez que si dan el callo,el mismo heredia,,chinto,con todo lo gordo que esta y n0 digamos los campeones de antes ........QUE SE PEGUE CON LOS DE SU PESO DE UNA VEZ y que dejen sus 4 amiguetes de promocionarlo en los foros y de vendernos lamoto; estodo
-
jordi-ring
- Forero Amateur

superleage
Bueno aficcion,supongo que lo de que solo ha peleado una vez fuera te refieres a Cordoba,si es asi solo decirte que ha peleado en alicante,madrid ,tenerife y Holanda y tanto en madrid como en tenerife lo ha hecho en mas de una ocasion.
En cuanto a que se pegue con los de su peso,decirte que la mayoria lo han sido (he estado en muchos pesajes) y te recuerdo que gente como Kaman (con esto no te voy a comparar a Kaman con Cordoba,ni mucho menos)tambien peleo alguna vez con ventaja de peso y desventaja en cuanto a peleas (caso del thai de Cesar) y nadie dijo nada.
Si quieres ver a Cesar con uno de su peso,puedes verlo hoy con el italiano Cocco,aunque si Cesar gana seguro que sale alguien diciendo que era un bacalao y si Cesar pierde oiremos que "claro,le han puesto a uno bueno..........."mira se puede ganar o perder,esta claro,pero que Cesar es buenisimo creo que eso no puede discutirse.
Un saludo.........jordi-ring (ex-bcnbox)
En cuanto a que se pegue con los de su peso,decirte que la mayoria lo han sido (he estado en muchos pesajes) y te recuerdo que gente como Kaman (con esto no te voy a comparar a Kaman con Cordoba,ni mucho menos)tambien peleo alguna vez con ventaja de peso y desventaja en cuanto a peleas (caso del thai de Cesar) y nadie dijo nada.
Si quieres ver a Cesar con uno de su peso,puedes verlo hoy con el italiano Cocco,aunque si Cesar gana seguro que sale alguien diciendo que era un bacalao y si Cesar pierde oiremos que "claro,le han puesto a uno bueno..........."mira se puede ganar o perder,esta claro,pero que Cesar es buenisimo creo que eso no puede discutirse.
Un saludo.........jordi-ring (ex-bcnbox)