Ya están subidos de nuevo los videos de la sección de muaythai. (todos menos 3)
pronto pondré algunos más, un par de ellos de dekkers.
No se cuanto durarán los videos ahi
(son servidores gratuitos, hay mas o menos 1.5 gigas de k-1 y 300 megas de videos de muaythai)
y se ha generado un trafico bastante grande, por eso aveces cierran las webs donde estan alojados.
ahora los he repartido en varias, así q espero q duren algo más.
saludos.
pero es que encontrar uno con al menos 2gb de espacio y transferencia infinita! es dificil, o saldria super-caro, además de que al descargar todo el mundo los videos desde el mismo host, se colapsaria mucho mas que estando separados en distintos,
tambien hay q contar con que muchos de los videos (por ejemplo los mas actuales del K-1 2004 final, me parece q es medio ilegal! asi que cerrarian el host donde estan alojados)
por ahora es la mejor solucion aunk aveces sea un coñazo tener q volver a subirlos..
Tio eres un crack!!!, gracias por los videos, etc . Pero cuando vaya paya ya me puedes invitar a unas birras por la copia de mi material de Muaythai.... de todas formas ya no usaba la web pero por decir por favor... y gracias.... tampoko pasa nada!!. Un saludo!
eres de la asociacion albaceteña?
es verdad que en el diseño de la sección de muaythai me empece a fijar en esa web
me gustó bastante.
y algunos contenidos son de ahi supongo, es q de lo q he ido recopilando he metido.. el articulo de la historia del muaythai creo q es de chikitin (o traducido por el, eso m dijo una vez)
pero bueno, ya tampoco tiene tanto q ver
t invito un par de birras cuando vengas por las islas
te curraste tu pagina, pero ya no tiene mucho q ver el diseño,
solo q hay algunos contenidos y fotos recopiladas de ahi!
le he metido muchas mas cosas
aunk todavia esta en construccion xra cuando haya mas tiempo
por cierto, tenias un menu en flash o java? es q no me funcionaba