Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TroyMcGere
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina

Mensaje por TroyMcGere »

- He leido que no tiene efectos secundarios, podriais corroboramelo?
- En caso de no tener que tiene de malo? o son todo cosas buenas?
- Solo te hinchas o ganas fuerza? (He escuchado el comentario de que todo es agua)
- Si la dejo de tomar, todo lo que he ganado aunq siga haciendo pesas lo perdere?
- Como afecta al crecimiento?
- Con 17 años se puede tomar?
- Si el finde semana consumo alchool puede tener algun efecto secundario? (tipo con los medicamentos)
- Qué opinais de su uso no profesional?

No digo de tomarlo ahora, de hecho aún tengo q prepararme una buena dieta, quizá cuando lleve mi medio año al gimnasio, solo pregunto por si decido hacerlo estar informado, sé que la base es una buena dieta y unas buenas rutinas, pero todo lo que ayude a cumplir mis objetivos sin ser peligrosos para la salud serán bienvenidos.

Gracias
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

- He leido que no tiene efectos secundarios, podriais corroboramelo?
Efectos secundarios sí tiene, pero eso no quiere decir que sea mala. El principal efecto es la retención de líquidos, por lo que hay que aumentar el consumo de agua.
- En caso de no tener que tiene de malo? o son todo cosas buenas?
Pues hacen trabajar más a los riñones, por eso hay que respetar las tomas. También hay gente que dice que lleva poco tiempo utilizándose y que quizás en un futuro se encuentren más efectos, pero no sé si será verdad.
- Solo te hinchas o ganas fuerza? (He escuchado el comentario de que todo es agua)
El hinchamiento es por la retención de agua. Fuerza según tengo entendido se gana sólo un 1%. En cuanto a lo que todo es agua... pues es que la gente cuando empieza a tomarla ven que en cuestión de días ganan 3, 4 kilos, pero no se dan cuenta de que es agua que al dejar de tomarla se pierde. Las ganancias musculares, si se usa cuando se tiene que usar, son las mismas que lo normal, pero se usa en épocas de estancamiento.
- Si la dejo de tomar, todo lo que he ganado aunq siga haciendo pesas lo perdere?
El músculo y la grasa que hayas ganado no lo perderás, pero sí perderás el agua acumulada.
Con 17 años se puede tomar?
Como si la metes en los potitos de un bebé, pero con 17 años es una gran tontería tomarla por el metabolismo que se tiene a estas edades. Espérate a tener bastante experiencia en el gimnasio y a estancarte.
- Qué opinais de su uso no profesional?
Yo el problema que le veo es la cantidad de chorradas y mentiras que se dicen sobre ella, lo que hace a la gente a tomarla cuando no hay que tomarla (por ejemplo gente de 17 años :wink: ).
Responder