Solo me centro en este tipo de ejercicios y como me estan dando tan buenos resultados, mi idea era entrenar asi para superar puntos de estancamiento e ir subiendo los kilajes, tu que crees?
Habia pensado en centrarme exclusivamente en los mismos ejercicios que hacen los powerlifters, creo que son estos, tu me corriges:
-PESO MUERTO:(convencional) desde que lo añadi a mi rutina, he mejorado considerablemente, sobre todo en la espalda y ha aumentado mi fuerza en brazos. Tengo dudas en cuanto a la tecnica, pero no debo hacerlo mal porque no me resiento para nada.
-SENTADILLA: Hasta ahora las hacia en el multipower, pues en mi gimnasio no hay soporte para hacerlas libres. El otro dia con ayuda de dos compañeros que me tiraron la barra a la espalda las hice asi, que gozada!!! hacia tiempo que no sentia algo asi, voy a buscar un gimnasio que me permita hacerlas libres.
-PRESS DE BANCA: Con este ejercicio me siento muy incomodo, sobre todo porque noto mucha tension en el hombro, lo sustituiria por el PRESS INCLINADO CON BARRA, esta bien? lo suelo hacer con mancuernas pero es mas engorroso echarlas arriba con tanto peso.
Este otro ejercicio no se si lo utilizan exactamente los powerlifters, pero es otro movimiento compuesto que seguro debe ir estupendamente son
EL LEVANTAMIENTO A DOS TIEMPOS como el que hacen los halteras, que te parece?
Nunca he hecho entrenamientos de fuerza, imagino que seran pocas repeticiones, entonces te agradeceria cualquier consejo:
-¿Con que periocidad lo incluiria en mi rutina HIT asi como su duracion.
-Cuantos dias de entrene y que secuencia a seguir con los ejercicios.
Muchas gracias por la ayuda que puedas prestarme y OS DESEO A TODOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO!!!!