Enrikecer la dieta (ayuda max, i expertos d nutricion)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Enrikecer la dieta (ayuda max, i expertos d nutricion)

Mensaje por arkan »

A ver si me ayudais, necesito encontrar alimentos equivalentes a los que uso ahora en mi dieta, para no aburrirme.

Arroz
pasta
pollo
ternera
huevos duros(claras)

Como veis no como pescado i creo que deberia, pero no se que pescado tengo que tomar.

Saludos.

PD: Max cual era esa receta tuya para limpiar los riñones, era un caldo no?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

alimentacion

Mensaje por Victor-21 »

Los pescados azules en general son muy ricos en proteinas (Atun, Sardinas...) Las legumbres son un alimento genial para las comidas pre-entrenamiento puesto que contienen muy pocas grasas y una buena mezcla de proteinas y carbos de calidad (Guisantes, Garbanzos, lentejas...).
Tambien puedes probar con la leche desnatada deslactosada (creo que las venden en farmacia).

De todas maneras si no te fias mucho de lo que te aconsejemos en este post siempre puedes echar un vistazo a cualquier guia nutricional, yo utilizo una on line, espero que tambien te sea de ayuda http://www.nutriguia.com/?t=ALIM;

Espero haberte ayudado :wink:
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Gracias Victor!

Antes del entrenamiento tomo avena, que eso ya no lo discuto, porque como tengo el don de podermela tragar como sea, pues lo aprovexo, porque veo muchos que no pueden con ella jeje.

Ufffff atun i sardinas no es que me entren mucho, sabes algun que otro nombre de pescado azul recomendable? Mas que nada para tomarlo antes de ir a dormir, que ya me he cansado d la ternera.

Saludos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

pues que tal salmón? amigo, sabroso pero algo caro.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Si jet, he estado mirando la guia nutricional, i me he fijado en el salmon, 19 gr d protes, pero tb 8 gramos de lipidos. Piensa que es para antes de dormir, no creees que es demasiada grasa?

Saludos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

ok, que tal una barra de proteína o un batido?
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

los huevos nunca serán reemplazables, es la mejor fuente de proteina que existe.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mmmmmmmh, cada quien sus gustos, para mi no hay nada como una pechuga de pollo a la plancha mmmmh que rico.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Arkan te copio la receta:

Este caldo se conforma con:
- 1 lechuga
- 2 cebollas
- 2 zanahorias
- 2 manzanas
- 1/2 limòn
- 2 litros de agua

Se cuece todo hasta que la verdura quede blanda, se cuela y te vas tomando el caldo a temperatura templada, en varias tomas al dìa, preferiblemente en momentos distintos a las comidas.

Saludos.
Responder