Ugranfir escribió:
Yo si tengo claro que la mayoria (más bien todos ) van anabolizados, pero otra cosa es que todos vayan puestos para el combate, me refiero a sustancias estimulantes (coca, anfetas...), aguantar los golpes no depende de la mierda que te metas, esa es mi experiencia y la puedes vivr en el gimnasio, en un ring o en la calle.
Hombre, yo la verdad nunca he combatido a nivel profesional sobre un ring, pero puedo observar detalles como que en muay-thai o boxeo se usan guantes de un grosor considerable, y en donde, excepto en los pesos pesados, los combates no se deciden por ko, sino a los puntos.
No creo que se pueda comparar a vt, donde se permiten rodillas en la cabeza o los guantes apenas visten protección.
¿Realmente se puede entrenar la resistencia ante golpes de máxima potencia como son los que se lanzan en un ring? simplemente pregunto.
valetudo escribió:
Fuera las coñas, anabolizantes toman, para fortalecer la masa muscular, huesos, etc .., pero dudo que se anestesien ya que sin sensibilidad ...
¿Viste el combate kimbo vs Gannon? está claro que no puede ser un ejemplo muy ilustrativo, pero te puedo asegurar que ninguno de los dos fue limpio a esa pelea. ¿Tu crees que solo con adrenalina se puede soportar como si nada golpes tan brutales como para terminar con la cabeza como termino Gannon?
Y recuerdo que Gannon ha participado en torneos vt importantes en eeuu ... y no se le veia muy inexperto.
O repito el combate Mino vs Sapp. ¿Como es posible que Mino aguante golpes tan castigadores de un sapp que se pulió dos veces a todo un Hoost con guantes de mas pulgadas por ko? simplemente sorprende. Con esto no estoy afirmando nada.
Realmente estoy hablando de un tema delicado y que no se puede generalizar, pero creo que era necesario el tener un debate sobre este tema y no tenerlo como tabu-insulto al deportista. Estamos en el siglo xxi, y en todos los deportes de élite se está aceptando que el cuerpo humano de manera natural no puede soportar las exigencias actuales sin apoyo externo (sobre todo para el tema rendimiento en temporadas largas y lesiones).
Ugranfir escribió:
Entrenen duro, rompánse en el gimnasio, ahorren el dinero que no tienen para poder entrenar y para viajar... para hacer un combate en el que no cobraras un duro... asi años por hobby... para que después lleguen un par de payasos y te digan que estas anabolizado y encocado para poder subir a un ring POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Otra cosa muy distinta es que esos pives vayan llegando lejos y para poder ser profesinales y vivir de eso tengan que meterse de todo... eso es otra historia
¿En que quedamos? justificas el meterse anabos y otras sustancias a niveles profesionales, pero luego te sorprende y te irrita que se hable del tema porque mancha el buen hacer de muchos deportistas que entrenan limpios. Te contradices.
Y que entrenes bien por hobby o bien de manera profesional no elimina el hecho de que existan personas que quieran mejorar por la via rápida. No creo que esto distinga entre clases ...