Claras de Huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ereyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Claras de Huevo

Mensaje por ereyes »

son buenas en realidad?!, para que sirven? y como tomarla?

una ves trate de tomarlas, pero no pude, hay alguna buena forma de tomarla, osea ligarla con algo?

ah! otra pregunta, que son sueros de proteina? (o algo asi...)
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

las claras de huevo son ino de los productos lacteos, con mayor fuente de proteina, y como sabras la proteina es lo escencial para el crecimiento musculas, la puedes tomar en un licuado, o cocida.
El suero de proteina es precisamente eso proteina como nitrotech, isupere, hay demarciadas marcas pero yo en lo personal prefiero estas 2 marcas, esto en pocas palabras son suplementos,pero hay que saber cuando tomarlos.
espero averte ayudado
saludos

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
ereyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

otra cosa

Mensaje por ereyes »

Puchungo escribió:las claras de huevo son ino de los productos lacteos, con mayor fuente de proteina, y como sabras la proteina es lo escencial para el crecimiento musculas, la puedes tomar en un licuado, o cocida.
El suero de proteina es precisamente eso proteina como nitrotech, isupere, hay demarciadas marcas pero yo en lo personal prefiero estas 2 marcas, esto en pocas palabras son suplementos,pero hay que saber cuando tomarlos.
espero averte ayudado
saludos
bueno lo de las claras lo entendi, tratare de tomarlas en el desayuno antes de ir al gimnasio, pero lo de el suero...mas o menos, el que me recomendo esto me lo recomendo, pork yo no quiero grasa solo quiero masa muscular, supuestamente este tipo de productos no te dan grasa como los gainers...que tiene esto de cierto?!

ah y como me los tomo?, conoces la 100% Whey Protein de la Pro Performance?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Bueno, lo de la proteina de suero puede generar mucha controversia. En primer lugar habria k tener en cuenta tu biotipo, es decir si eres ecto o no.

Para mi la proteina de suero solo admite dos horarios, 1: en el post- entreno, y 2: nada mas levantarse.
¿por que? pues resulta k la proteina de suero es de asimilacion muy rapida, por lo k solo veo adecuado tomarla en los momentos en los k el organismo demanda y va a absorver mas proteina, es decir, despues de un esfuerzo fisico, y tras 7u8 horas de no haber recibido alimentos.
Para otros momentos del dia veo mas recomendable el caseinato de calcio debido a k se asimila mas lentamente, pero este tiene la pega de dejar demasiados radicales libres por lo k de tomarlo habria k asegurarse una buena dosisi de vitamina C.

Por otra parte lo k mas conveniente veo es la alimentacion natural pura y dura, en las claras encontramos k son de bastante rapida asimilicion( sin llegar a los niveles del suero , claro esta) y en el atun por ejemplo encontramos un alimento proteico de asimilacion lenta.

Mi recomendacion. Si puedes no tomes nada.
Si te pasa como a mi k hay comidas k no puedes hacer , toma caseinato, y si despues de entrenar no puedes prepararte unas claras, pues toma ahi la prote des suero.

Ten en cuenta k no van a hacer milagros.

Las claras siempre cocidas, una forma rapida de prepararlas es metiendolas al microondas y comerlas recien salidas de este, eso si, siempre y cuando no te de asco(a mi no me da), sino simpre puedes hacer una tortilla con una yema...... hay multiples opciones, pero nunca crudas.
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

yo me hago dos huevos cocidos para cenar y me como solo las claras. Esta bien tomarlas asi?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

claro, no pasa nada, aunk yo te lo recomiendo mejor para desayunar, para cenar veo otras opciones como el pescado , k se asimila mas lentamente y va a mantener un aporte de proteina mas consatante durante la noche.

Viene a ser parecido a tomar H.C de IG alto o H.C de IG bajo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues os comento mi "rayada". Yo estoy en Valencia en un colegio mayor, por lo que cocina no tengo. El otro dia en Mediamarkt vi un calienta leches tirado de precio (18€) y se me ocurrió que podria calentar con el agua y cocer huevos. Hasta ahi la idea cojonuda, pero...aki llega el problema:

El calienta leche solo calienta el agua hasta los 90ºC por lo que cocer lo que se dice cocer el huevo...si, se cuece, pero no queda tan blanco y compacto o duro como si lo hicieses en cacerola en casita entendeis (puesto que el calienta leches no coge el punto de ebullicion del agua)? Mi pregunta es:

Se puede consumir estos huevos sin problema? :roll:
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

bueno amigo ereyes,primero decirte que no hay que confundir las cosas, suero de leche(proteina) es una cosa y gainers es otra cosa. Los gainer tienen demarciasdas calorias en un licuado y la proteina no, las calorias de los gainer yo las prefiero de la comida(si haces dieta), y la marca de proteinas que dije no son gainers,son como la 100% whey protein la verdad no he probado esta marca dicen que es buena, pero dejame decirte que si no necesitas tomar proteina no lo hagas, ni hagas caso de las recomendaciones, ya que lo cuerpos no son iguales, no se que edad tengas pero si estas chaval no creo que necesites proteina, mejor obtenla de los alimentos.
ereyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alimentacion

Mensaje por ereyes »

Puchungo escribió:bueno amigo ereyes,primero decirte que no hay que confundir las cosas, suero de leche(proteina) es una cosa y gainers es otra cosa. Los gainer tienen demarciasdas calorias en un licuado y la proteina no, las calorias de los gainer yo las prefiero de la comida(si haces dieta), y la marca de proteinas que dije no son gainers,son como la 100% whey protein la verdad no he probado esta marca dicen que es buena, pero dejame decirte que si no necesitas tomar proteina no lo hagas, ni hagas caso de las recomendaciones, ya que lo cuerpos no son iguales, no se que edad tengas pero si estas chaval no creo que necesites proteina, mejor obtenla de los alimentos.
bueno, mi mayor problema es ese, realmente lo que he conseguido ha sido todo natural, basicamente, pero ahora mi cuerpo me demanda mas proteinas, las cuales "creo" que no se las doy, ya que no llevo una buena alimentacion...

mido 6'
peso 209
tengo 19 años
mido 16' de brazos

aunke tengo un problema, que es por el cual necesito tomar algo que tenga muchas proteinas, pero sin grasa, que es la barriga, ahora estoy haciendo abdominales, y me esta funcionando, pero necesito algo k no me de grasa, que me recominedan?! y que dieta me recomiendan?

la soya es buena para este caso?
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeee

hace 2 dias me compe un tetrabrik desos de clara de huevos....

y bueno, desde siempre en el huevo, tanto frito como cocido lo uniko q me gsuat es la yema, la clara parece plastico y no save bien.... el caso q claro, me compre el tetrabrik pensando q si es por la dieta, me la como rapido y q se acabe el sufrimiento rapido, pero es q no hay webos a comerse eso...

las puse en el microondas y se inxo ocmo un bizkocho, pero el savor es askerosisimo, y pense, bueno, espro a q se enfrie y me lo como del tiron, pero es q del priemr mordisco mentro hasta arcadas... al dia siguiente me la hice en tortiya, la priemra vez q veia una tortiya blanca, con lo bonika y buena kesta de amariya... pero bueno, el caso q esta igual de mala, pero al menos no da tanto asco en la boca

tonces prove de beberme un vaso de clara, y mira, de esa forma no me dio tanto asko, pq en lo q se dice a beber,,,, me habre bebido cosas muxisimo peores

pero claro, ahroa veo este post, y resulta q no esta bien tomarse asi las claras, puto rocky , el q se bebia nosecuantos webos...

PORFAVOR AYUDA DE COMO PODER COMERME LAS CLARAS SIN Q KE DE TANTO ASKO

en tortiya si les pongo kechup funcion, pq le mat el savor, pero claro, el kechu muy bueno pa una dieta dudo q sea.......

las puedo mezclar con atun o con pavo¿?

gracias por la atencion...
TOREK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TOREK »

yo me como 11 al dia, 6 pa desayunar y 5 pa merendar.
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

yo me como 11 al dia, 6 pa desayunar y 5 pa merendar.
:o leer para creer :o ....a mi me dan unas arcadas solo de pensar en la vez que probe las claras......
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo 12, 6 para desayunar y 6 para el post-entreno, siempre se puede hacer una tortilla con 1 yema, o en vez de ketchup , pues le echas tomate natural..........
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

yo 12, 6 para desayunar y 6 para el post-entreno,
:o :o te tomas doce diarias o solo los dias de entreno?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

diarias, no son tantas, cada 6 claras tienen 20 gr de proteinas. Prefiero optar por claras k por batidos de proteinas
Responder