K-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
nakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

K-1

Mensaje por nakan »

viento en popa a toda vela, pero no doy mas datos.

La proxima velada, esta jodia la cosa porque en fecbrero son las eliminatorias para los campeonatos de españa, y la peña que mas pelea se presenta casi toda, no se si seran a puerta cerrada o tipo velada, me imagino que nos enteraremos a medida que se hacerque la fecha. :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues nada, y como siempre cuando tengais noticias ponerlas por aqui.

Un saludo. 8)
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Supongo que este post es referido a mi pregunta sobre el K-1 en Tenerife.
Pues a ver si salen las cosas; yo pensé que era para principios de año, pero habrá que esperar entonces.

---------------------------

ah y tú eres el tal nakan que me llamó capullo :2gunfire:
Imagen

lo se por tu IP, y por tu buena ortografía Imagen

en mi web
Nakan escribió:"no sabes dar una patada derecha capullo asi que no vallas de peleador"
aquí
Nakan escribió:".. a medida que se hacerque la fecha"
Yo no voy de peleador, mas bien de aficionado.
pero dímelo a la cara y kizá lo compruebes Imagen

Imagen
nakan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pues vale Campeon!

Mensaje por nakan »

Lo primero que te voy a aclarar es que te escribo desde mi empresa, con lo cual lo del IP sobra ya que todos tenemos el mismo, y este nick lo utiliza mas gente aparte de mi.

Lo segundo es que en ningun momento yo me he dirigido a ti en los tonos que a tu lo haces conmigo. Eso de pelear en la calle lo dejo para otros.

Y por ultimo decirte que la prudencia es la madre de las ciencias asi que si no sabes seguro algo no intentes amenazar a alguien sin sabes quien es. Pues te aseguro que mas de una vez me habras visto pelear, si vas al camurria, y no lo hago precisamente con canilleras. Asi que si fuera otro aceptaria tu oferta de pelea, pero lo tomare como una simple pataleta de niño.

Un saludo. :D
Cerrado