La proxima velada, esta jodia la cosa porque en fecbrero son las eliminatorias para los campeonatos de españa, y la peña que mas pelea se presenta casi toda, no se si seran a puerta cerrada o tipo velada, me imagino que nos enteraremos a medida que se hacerque la fecha.
K-1
Moderadores: moderador suplente, admin
K-1
viento en popa a toda vela, pero no doy mas datos.
La proxima velada, esta jodia la cosa porque en fecbrero son las eliminatorias para los campeonatos de españa, y la peña que mas pelea se presenta casi toda, no se si seran a puerta cerrada o tipo velada, me imagino que nos enteraremos a medida que se hacerque la fecha.
Supongo que este post es referido a mi pregunta sobre el K-1 en Tenerife.
Pues a ver si salen las cosas; yo pensé que era para principios de año, pero habrá que esperar entonces.
---------------------------
ah y tú eres el tal nakan que me llamó capullo

lo se por tu IP, y por tu buena ortografía
en mi web
pero dímelo a la cara y kizá lo compruebes

Pues a ver si salen las cosas; yo pensé que era para principios de año, pero habrá que esperar entonces.
---------------------------
ah y tú eres el tal nakan que me llamó capullo

lo se por tu IP, y por tu buena ortografía

en mi web
aquíNakan escribió:"no sabes dar una patada derecha capullo asi que no vallas de peleador"
Yo no voy de peleador, mas bien de aficionado.Nakan escribió:".. a medida que se hacerque la fecha"
pero dímelo a la cara y kizá lo compruebes

pues vale Campeon!
Lo primero que te voy a aclarar es que te escribo desde mi empresa, con lo cual lo del IP sobra ya que todos tenemos el mismo, y este nick lo utiliza mas gente aparte de mi.
Lo segundo es que en ningun momento yo me he dirigido a ti en los tonos que a tu lo haces conmigo. Eso de pelear en la calle lo dejo para otros.
Y por ultimo decirte que la prudencia es la madre de las ciencias asi que si no sabes seguro algo no intentes amenazar a alguien sin sabes quien es. Pues te aseguro que mas de una vez me habras visto pelear, si vas al camurria, y no lo hago precisamente con canilleras. Asi que si fuera otro aceptaria tu oferta de pelea, pero lo tomare como una simple pataleta de niño.
Un saludo.
Lo segundo es que en ningun momento yo me he dirigido a ti en los tonos que a tu lo haces conmigo. Eso de pelear en la calle lo dejo para otros.
Y por ultimo decirte que la prudencia es la madre de las ciencias asi que si no sabes seguro algo no intentes amenazar a alguien sin sabes quien es. Pues te aseguro que mas de una vez me habras visto pelear, si vas al camurria, y no lo hago precisamente con canilleras. Asi que si fuera otro aceptaria tu oferta de pelea, pero lo tomare como una simple pataleta de niño.
Un saludo.