l carnitina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
carlosrojas
- Forero Amateur

l carnitina
Buenas, como quiero adelgazar un poco, me he comprado un bote de 500 ml llamado BODY SHAPER ( L-Carnitina ) ¿Me lo tomo al momento de iniciar el ejercicio? ¿que opinais sobre este producto en concreto? ¿es mucha tela o poca? saludos y gracias de antemano.
veras tomatelo antes del ejercicio..y LA proxima vez antes de comprar un producto informate mejor, para elegir bien. informate un poco sobre la l-carnitina buscando en el foro y mirate estas paginas:
http://www.ultimate-stack.es/nutrici/la ... acetil.htm
http://www.ultimate-stack.es/nutrici/lc ... lcarni.htm
SALUDOS
http://www.ultimate-stack.es/nutrici/la ... acetil.htm
http://www.ultimate-stack.es/nutrici/lc ... lcarni.htm
SALUDOS
-
carlosrojas
- Forero Amateur

El problema con la l-carnitina es que hay cantidad de estudios serios de distintas universidades que afirman que si tu cuerpo produce la suficiente l-carnitina de forma natural suplementarse no sirve para nada. Pero tambien hay estudios que afirman lo contrario.carlosrojas escribió:Gracias por responder garam, me comentas que me informe mejor, asi lo haré. ¿Hay algun problema con este producto concretamente? saludos.
Asi que la duda es la de siempre ¿realmente sirve para algo la l-carnitina o es otro invento mas de los fabricantes de suplementos para sacar dinero? Yo no me atrevo a decir una cosa o la otra.
Lo que creo es que lo mejor es probar primero sin suplementos, y si no tienes los resultados que esperas estonces te puedes plantear usar suplementos. En tu caso como ya has comprado la l-carnitina tu veras...
-
carlosrojas
- Forero Amateur

l carnitina
Buenas, ya tome hoy la carnitina, en cuanto a rendimiento, me he notado algo mejor, pero respecto a sudar, he sudado lo de siempre, ¿es normal este comportamiento "fisiologico"? pense que se sudaba mas de lo normal, big fish, yo he visto resultados, acojonantes con la carnitina en amigos, de perder 10-12 kilos en 25 dias.. aunque tu comentario, tiene razon tambien, he de ahi que a alguien no le haya dado resultados, ¿alguien me responde a lo que pregunte? saludos y gracias de antemano.
-
carlosrojas
- Forero Amateur

l carnitina
Entonces, en tal caso, ¿me haria efecto, haciendo el mismo ejercicio que hago siempre? o ¿tengo que hacer mas, para que el quemagrasas haga efecto? hoy, hize lo que suelo hacer siempre, saludos.
Re: l carnitina
Yo creo que es normal que sudes lo mismo. La l-cartinina teoricamente sirve para que quemes mas grasas, no aumenta la cantidad de calorias que quemas. Si haces el mismo esfuerzo de siempre quemaras las mismas calorias.carlosrojas escribió:Buenas, ya tome hoy la carnitina, en cuanto a rendimiento, me he notado algo mejor, pero respecto a sudar, he sudado lo de siempre, ¿es normal este comportamiento "fisiologico"? pense que se sudaba mas de lo normal
¿Perder 10-12 kilos en 25 dias? Eso es una animalada. Si eso es verdad me temo que tus amigos ademas de quemar grasa habran quemado tambien mucho musculo. Y seguro que les habran aparecido estrias en la piel.carlosrojas escribió: big fish, yo he visto resultados, acojonantes con la carnitina en amigos, de perder 10-12 kilos en 25 dias.. aunque tu comentario, tiene razon tambien, he de ahi que a alguien no le haya dado resultados.
Respecto a lo de que hagas mas aerobico, no tienes porque hacer mas aerobico simplemente por estar tomando l-carnitina ¿cuanto aerobico estas haciendo ahora?
-
carlosrojas
- Forero Amateur

l carnitina
De aerobico, hago hora y media de step, o corriendo (depende del dia) ¿lo ves bien para notar resultados, a medio, largo plazo? (no quiero adelgazar de golpe ni mucho menos..) saludos y muchas gracias por responder
Re: l carnitina
Yo creo que de tiempo es mas que suficiente. Tambien es importante es la intensidad con la que entrenas. Lo suyo es que tu frecuencia cardiaca maxima (FCM) este entre 60-70%. La FCM la puedes calcular con la formula de Karvonen:carlosrojas escribió:De aerobico, hago hora y media de step, o corriendo (depende del dia) ¿lo ves bien para notar resultados, a medio, largo plazo? (no quiero adelgazar de golpe ni mucho menos..) saludos y muchas gracias por responder
220-edad
Obviamente si quieres buenos resultados la dieta es muy importante tambien.
hola a todos yo en estas cosas soy un novato y el otro dia comentando con un compañero el tema de como actuaba la l-carnitina me surgió la siguiente pregunta:
si con la carnitina se supone q quemamos más grasa y por lo tanto es d ahi de donde sacamos la energía q pasa con las calorias q no usamos? se vuelven despues grasa? me refiero a q si no será como un círculo vicioso?
No sé si me explique bien si alguien m entendió y me sabe responder pues genial
si con la carnitina se supone q quemamos más grasa y por lo tanto es d ahi de donde sacamos la energía q pasa con las calorias q no usamos? se vuelven despues grasa? me refiero a q si no será como un círculo vicioso?
No sé si me explique bien si alguien m entendió y me sabe responder pues genial
-
carlosrojas
- Forero Amateur

l carnitina
Buenas, hoy probé la l carnitina que os comente al principio de este post, y bien, noto mas tironcillo pero SUDO LO MISMO!! ayy madre no consigo entender que sude lo mismo, y eso que me tomo queme algo!! soy durito de cabeza, saludoss!